Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Estamos en el mes del amor, el mes más divertido para las personas que sueñan con sentimientos tiernos y sienten ilusión. Es cierto que la vida es más bella amando, y viviendo para alguien que uno considera especial. Que divino es estar enamorado, compartir una ilusión que se va convirtiendo en realidad poco a poco. Que emoción sentir esas maripositas en el estómago, cuando uno ve o piensa en esa persona que le mueve el piso. No imagino nada mejor que abrazar y besar a esa persona, con quien uno sueña por las noches.

Y como no hay mejor muestra de amor que llevar a tu pareja de viaje, hoy quiero recomendarte algunos hoteles románticos por el lugar donde se encuentran, el servicio que prestan y el ambiente encantador que los rodea. Seguramente te van a querer más si la sorprendes, invitándola entre semana cuando hay menos huéspedes, a alguno de estos hoteles:

Selva Negra en la Colonia Tovar, descubre el amor entre la neblina

Ya la Colonia Tovar es romántica por su clima y sus paisajes, sus construcciones ancestrales y su gente. El decano de los hoteles en la zona es un nido perfecto para el amor; ese amor ilusión que tan bien trazó Marcel Proust en su obra En busca del tiempo perdido. Proust señalaba que si uno tiene capacidad de amar, no importa tanto el sujeto escogido, sino los atributos que uno le agrega. ¿El amor es fantasía o realidad? No lo se, pero en una preciosa cabaña del Selva Negra, estoy seguro disfrutarás con tu pareja ese tiempo que se te había extraviado entre tanta rutina, y podrán dar rienda suelta a esos sentimientos que han tenido tanto tiempo represados.

Al lado de la iglesia de la Colonia Tovar, estado Aragua.

Teléfono: (0244) 355.14.15, www.hotelselvanegra.com.

Punta Blanca en la isla de Coche, descubre el amor ideal en un atardecer

Observar la puesta del sol allí tomados de la mano, haría escribir hasta al propio Balzac sobre el amor ideal y el amor físico; aquel descubrimiento de progresivo del amor tan bien descrito en su libro La Azucena en el Valle. Esa sonrisa que tanto te fascina de la persona que siempre está a tu lado, la verás más brillante aquí. También apreciarás más sus miradas, esos roces de los cuerpos como queriendo no despegarse más, esa imagen que no logras borrar de tu mente de ella toda bella enrollada en su toalla, sonriéndote ingenuamente acabada de duchar, pidiéndote la pasta de dientes. Todo el ambiente del hotel, la brisa suave, los jardines, la piscina, restaurantes y habitaciones se prestan para esos momentos de romance, para que por fin se digan todo lo que sienten. Saldrás tan feliz de aquí, que querrás volver siempre.

Playa La Punta, isla de Coche, estado Nueva Esparta.

Teléfono: (0424) 142.18.31, www.sunsolhoteles.com.

Isabel La Católica en Pampatar, el amor estrategia

En este pequeño tesoro disimulado entre las calles de Pampatar, si es verdad que provoca amar con ese amor sofisticado que relató Chorderlos De Laclos en sus Relaciones Peligrosas. Esa pasión amorosa unida al sentimiento de interés por la buena vida, se desarrollará en este hotel boutique casi sin que te des cuenta. Decoración espectacular, ambiente íntimo, glamour en cada rincón, y ganas de amar es lo que encontrarás aquí. Además tendrás en la parte de abajo a uno de los restaurantes más “a la mode” de la isla: Juana La Loca.

Casco Histórico de Pampatar, estado Nueva Esparta.

Teléfono: (0295) 935.01.52, www.hotelisabellacatolica.com.

Antigua Misión en San Felipe, amor evasión con naturaleza exuberante

Por cada ventana de las habitaciones de este bello hotel, puedes admirar un bosque maravilloso que se asoma tímido y ansioso para que lo descubras, como ese amor-evasión del cual nos habló Gustave Flaubert en Madame Bovary. El hecho de estar en una misión capuchina asentada en el año 1720, con su museo y capilla incluida, o estar rodeado del jardín botánico privado más espectacular de toda Venezuela, hace que este lugar sea increíblemente romántico, y que tu pareja te ame mucho más aquí. Momentos tiernos, conversaciones profundas, sentimientos a flor de piel y mucho amor es lo que puedes conseguir en este precioso alojamiento.

Vía La Marroquina, sector San José, San Felipe, estado Yaracuy.

Teléfono: (0254) 600.00.00, www.hotelantiguamision.com.ve.

Maloka Hotel Boutique, la alegría del amor

En este bellísimo hotel de playa el tiempo parece detenerse, y el afecto se siente más intensamente. Ya lo decía Jean Jacques Rousseau en su obra La Nueva Eloísa: No se goza con lo que se consigue, sino con lo que se desea, y sólo se es feliz antes de alcanzar la dicha. Yo no estoy tan seguro de que eso sea totalmente cierto, pero vale la pena probarlo en el hotel Maloka. Quizás sea la combinación entre una vista perfecta, junto a unas piscinas espectaculares, el servicio impecable y la brisa margariteña, lo que alegra los sentidos y exalta las emociones hasta sus mejores límites. Estoy seguro que incluso el alma más indiferente tiene que alegrarse y prepararse para ser amada, en este bello enclave del estado Nueva Esparta.

Playa Guacuco, isla de Margarita, estado Nueva Esparta

Teléfono: (0295) 417.46.54, www.hotelboutiquemaloka.com.

Álvaro Montenegro Fortique

@alvaromont​

Fuente: El Universal

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver