Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

Del 23 al 26 de marzo, se celebrará en Margarita el 1er. Encuentro Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Venetur en Porlamar, Isla de Margarita.

Aprovechando su LXV aniversario, AVAVIT se reunirá con sus afiliados y agencias de viajes que aún no lo son, para intercambiar ideas sobre los problemas que están afectando la actividad, buscar soluciones, fijar rumbos y compartir socialmente en un nutrido programa de trabajo, foros y conferencias el viernes 24 de marzo.

La llegada a Margarita está contemplada para el jueves 23, cuando en la noche, se festejará el inicio del encuentro con una gran parillada en la playa del Hotel Venetur.

El viernes a las 8:00 pm, será la cena de bienvenida y el sábado 25, despues del desayuno, se partirá para un paseo de dia completo a la Isla de Coche. Oficialmente, el programa cerrará esa noche con una cena de clausura.

El regreso a Caracas y otros puntos de origen está programado para el domingo, 26 de marzo.

El costo de este evento que incluye tres noches de alojamiento, desayunos, almuerzos y tres cenas, ademas del programa y tour a Coche, es de Bs.359.000 por persona en habitación sencilla y Bs. 349.000 por persona en doble. El pasaje aéreo de ida y vuelta desde Caracas es de Bs. 39.000. Los precios no incluyen IVA.

AVAVIT confia que este evento gozará con el mismo exito que han tenido sus otros eventos anuales como lo son la exposición Viajes y Turismo AVAVIT y sus congresos internacionales, por lo que es muy recomendable reservar su participación cuanto antes, llamando o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver