La asistencia médica es el principal motivo de uso de los seguros de viaje

La asistencia médica es el principal motivo por el que se utiliza el seguro de viaje, ya que ha sido necesitada por el 75 % de los clientes, o lo que es lo mismo por tres de cada cuatro, según los datos recogidos por Mapfre.

Leer Más...

Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Leer Más

Perú evalúa construir teleférico hasta Machu Picchu

Proyecto incluye multiplicar por ocho el área de visita alrededor de la ciudadela inca. Al igual que la fortaleza de Kuélap, en la región Amazonas, la ciudadela inca de Machu Picchu...

Leer Más

Del 23 al 26 de marzo, se celebrará en Margarita el 1er. Encuentro Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Venetur en Porlamar, Isla de Margarita.

Aprovechando su LXV aniversario, AVAVIT se reunirá con sus afiliados y agencias de viajes que aún no lo son, para intercambiar ideas sobre los problemas que están afectando la actividad, buscar soluciones, fijar rumbos y compartir socialmente en un nutrido programa de trabajo, foros y conferencias el viernes 24 de marzo.

La llegada a Margarita está contemplada para el jueves 23, cuando en la noche, se festejará el inicio del encuentro con una gran parillada en la playa del Hotel Venetur.

El viernes a las 8:00 pm, será la cena de bienvenida y el sábado 25, despues del desayuno, se partirá para un paseo de dia completo a la Isla de Coche. Oficialmente, el programa cerrará esa noche con una cena de clausura.

El regreso a Caracas y otros puntos de origen está programado para el domingo, 26 de marzo.

El costo de este evento que incluye tres noches de alojamiento, desayunos, almuerzos y tres cenas, ademas del programa y tour a Coche, es de Bs.359.000 por persona en habitación sencilla y Bs. 349.000 por persona en doble. El pasaje aéreo de ida y vuelta desde Caracas es de Bs. 39.000. Los precios no incluyen IVA.

AVAVIT confia que este evento gozará con el mismo exito que han tenido sus otros eventos anuales como lo son la exposición Viajes y Turismo AVAVIT y sus congresos internacionales, por lo que es muy recomendable reservar su participación cuanto antes, llamando o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

Ocho hoteles estrenarán los colombianos este año...

Abrirán sus puertas a finales de 2017 y estarán ubicados en algunas de las principales ciudades del país.

Leer Más...

Más conectividad para más turismo en Mundo Maya

La conectividad área, terrestre y marítima es considerada como algo fundamental, con lo que es...

 Leer Más...

EE.UU busca estandarizar el espacio entre asientos de aviones tras quejas de usuarios

Quienes viajan frecuentemente por trabajo conocen esa sensación de estar "perdiendo el tiempo" mientras esperan su vuelo, su tren o su autobús; ese pensamiento de "podría estar adelantando trabajo" que finalmente les hace sacar el portátil e intentarlo, aunque no siempre puedan hacerlo cómodamente.

NUEVO!!!!

Volver