Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Del 23 al 26 de marzo, se celebrará en Margarita el 1er. Encuentro Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Venetur en Porlamar, Isla de Margarita.

Aprovechando su LXV aniversario, AVAVIT se reunirá con sus afiliados y agencias de viajes que aún no lo son, para intercambiar ideas sobre los problemas que están afectando la actividad, buscar soluciones, fijar rumbos y compartir socialmente en un nutrido programa de trabajo, foros y conferencias el viernes 24 de marzo.

La llegada a Margarita está contemplada para el jueves 23, cuando en la noche, se festejará el inicio del encuentro con una gran parillada en la playa del Hotel Venetur.

El viernes a las 8:00 pm, será la cena de bienvenida y el sábado 25, despues del desayuno, se partirá para un paseo de dia completo a la Isla de Coche. Oficialmente, el programa cerrará esa noche con una cena de clausura.

El regreso a Caracas y otros puntos de origen está programado para el domingo, 26 de marzo.

El costo de este evento que incluye tres noches de alojamiento, desayunos, almuerzos y tres cenas, ademas del programa y tour a Coche, es de Bs.359.000 por persona en habitación sencilla y Bs. 349.000 por persona en doble. El pasaje aéreo de ida y vuelta desde Caracas es de Bs. 39.000. Los precios no incluyen IVA.

AVAVIT confia que este evento gozará con el mismo exito que han tenido sus otros eventos anuales como lo son la exposición Viajes y Turismo AVAVIT y sus congresos internacionales, por lo que es muy recomendable reservar su participación cuanto antes, llamando o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver