La asistencia médica es el principal motivo de uso de los seguros de viaje

La asistencia médica es el principal motivo por el que se utiliza el seguro de viaje, ya que ha sido necesitada por el 75 % de los clientes, o lo que es lo mismo por tres de cada cuatro, según los datos recogidos por Mapfre.

Leer Más...

Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Leer Más

Perú evalúa construir teleférico hasta Machu Picchu

Proyecto incluye multiplicar por ocho el área de visita alrededor de la ciudadela inca. Al igual que la fortaleza de Kuélap, en la región Amazonas, la ciudadela inca de Machu Picchu...

Leer Más

Para aquellos en América Latina y España que prefieren Instagram y estén interesados en recibir informaciones y noticias sobre aerolíneas, hoteles, consejos, cruceros, ofertas y todo lo relacionado con la actividad de viajes y turismo, ahora Boletin Viajes está disponible con ediciones locales, las 24 horas al dia, siete dias a la semana en 13 paises.

A continuación encontrarán los nombres de usuario o direcciones que deben buscar y seguir de acuerdo al pais que les interese:

 

VIAJES es probablemnte la publicación sobre viajes y turismo más influyente en América Latina. En la actualidad, cuenta con 1.6 millones de seguidores en redes sociales y distribuye comunicaciones semanalmente a más de 32.000 profesionales en la región.

Siga VIAJES en Twitter @boletinviajes.

En Facebook tenemos las siguientes ocho versiones:

En este link encontrará el portal de VIAJES: www.viajesboletin.com

Volver al boletín

Ocho hoteles estrenarán los colombianos este año...

Abrirán sus puertas a finales de 2017 y estarán ubicados en algunas de las principales ciudades del país.

Leer Más...

Más conectividad para más turismo en Mundo Maya

La conectividad área, terrestre y marítima es considerada como algo fundamental, con lo que es...

 Leer Más...

EE.UU busca estandarizar el espacio entre asientos de aviones tras quejas de usuarios

Quienes viajan frecuentemente por trabajo conocen esa sensación de estar "perdiendo el tiempo" mientras esperan su vuelo, su tren o su autobús; ese pensamiento de "podría estar adelantando trabajo" que finalmente les hace sacar el portátil e intentarlo, aunque no siempre puedan hacerlo cómodamente.

NUEVO!!!!

Volver