Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

La empresa comenzará a volar a Perú el 3 abril de 2017. Este destino se convierte en el noveno internacional que ofrece la empresa, que también viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos. Las operaciones a la capital peruana serán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Avior Airlines arrancó 2017 materializando retos y objetivos. Actualmente está afinando los detalles del lanzamiento de sus vuelos a Lima, Perú, el nuevo destino internacional que ofrecerá a todos sus clientes a partir del próximo 3 abril.

Con esta ruta, Avior Airlines enriquecerá la conectividad de Venezuela, pues será la novena ruta al exterior que incorporará a su línea de vuelo. La aerolínea ya viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

“Nos sentimos muy complacidos por poner a disposición de todos nuestros pasajeros este importante destino, porque es uno de los más demandados en América del Sur. Perú tiene mucho que ofrecer, no solo desde el punto de vista turístico con Machu Picchu, o gastronómico con el ceviche; sino también desde el punto de vista de negocios, pues ahí están asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países”, afirmó Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines.

Los vuelos a Lima saldrán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingos a las 09:30pm; mientras que desde la capital peruana los viajes a Venezuela serán los lunes, martes, viernes y sábados a las 04:00am.

Además de ofrecer Lima a sus clientes venezolanos, la empresa también lo pone al alcance a sus pasajeros extranjeros, pues a Lima se podrá conectar desde los otros destinos de la aerolínea. Actualmente, Avior Airlines brinda 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera.

2016 positivo

Avior Airlines cerró las operaciones de 2016 con aproximadamente un millón de pasajeros nacionales e internacionales transportados. Preziuso precisó que, de esa cantidad, más de 80% corresponde a movilizaciones fuera del país. “Estos números nos convierten en la primera línea aérea venezolana en destinos internacionales”, afirmó.

En comparación con los viajeros movilizados en 2015 (960.000), este año la empresa trasladó a 4% más pasajeros. “Pese a que es un aumento ligero, es muy importante y significativo por las condiciones que exhibe el mercado actualmente”.

Para 2017 la empresa prevé mantener la tendencia de crecimiento que mostró en 2016. El Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, José Sulbarán, afirmó que con el inicio de operaciones del Airbus 340 300, la aerolínea espera duplicar la cantidad de pasajeros movilizados al mes, que actualmente se ubica, en promedio, en 80.000 viajeros.

El Airbus 340 300, de matrícula YV3292, inició operaciones el pasado 10 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, con destino a Miami. Desde entonces, hasta el 31 de diciembre de 2016 esa aeronave movilizó 4.797 pasajeros.

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver