Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

La empresa comenzará a volar a Perú el 3 abril de 2017. Este destino se convierte en el noveno internacional que ofrece la empresa, que también viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos. Las operaciones a la capital peruana serán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Avior Airlines arrancó 2017 materializando retos y objetivos. Actualmente está afinando los detalles del lanzamiento de sus vuelos a Lima, Perú, el nuevo destino internacional que ofrecerá a todos sus clientes a partir del próximo 3 abril.

Con esta ruta, Avior Airlines enriquecerá la conectividad de Venezuela, pues será la novena ruta al exterior que incorporará a su línea de vuelo. La aerolínea ya viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

“Nos sentimos muy complacidos por poner a disposición de todos nuestros pasajeros este importante destino, porque es uno de los más demandados en América del Sur. Perú tiene mucho que ofrecer, no solo desde el punto de vista turístico con Machu Picchu, o gastronómico con el ceviche; sino también desde el punto de vista de negocios, pues ahí están asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países”, afirmó Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines.

Los vuelos a Lima saldrán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingos a las 09:30pm; mientras que desde la capital peruana los viajes a Venezuela serán los lunes, martes, viernes y sábados a las 04:00am.

Además de ofrecer Lima a sus clientes venezolanos, la empresa también lo pone al alcance a sus pasajeros extranjeros, pues a Lima se podrá conectar desde los otros destinos de la aerolínea. Actualmente, Avior Airlines brinda 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera.

2016 positivo

Avior Airlines cerró las operaciones de 2016 con aproximadamente un millón de pasajeros nacionales e internacionales transportados. Preziuso precisó que, de esa cantidad, más de 80% corresponde a movilizaciones fuera del país. “Estos números nos convierten en la primera línea aérea venezolana en destinos internacionales”, afirmó.

En comparación con los viajeros movilizados en 2015 (960.000), este año la empresa trasladó a 4% más pasajeros. “Pese a que es un aumento ligero, es muy importante y significativo por las condiciones que exhibe el mercado actualmente”.

Para 2017 la empresa prevé mantener la tendencia de crecimiento que mostró en 2016. El Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, José Sulbarán, afirmó que con el inicio de operaciones del Airbus 340 300, la aerolínea espera duplicar la cantidad de pasajeros movilizados al mes, que actualmente se ubica, en promedio, en 80.000 viajeros.

El Airbus 340 300, de matrícula YV3292, inició operaciones el pasado 10 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, con destino a Miami. Desde entonces, hasta el 31 de diciembre de 2016 esa aeronave movilizó 4.797 pasajeros.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver