Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Ciudadanos que estén dispuestos a usar esta modalidad podrán obtener su documento en 72 horas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) confirmó la implementación de un nuevo servicio “exprés” que permite a los ciudadanos obtener su pasaporte en 72 horas.

En una nota de prensa remitida a la redacción de El Nacional, el Saime explica el procedimiento administrativo que debe realizarse para renovar u obtener el documento, que después de sumar el cobro de cada trámite, resultará en 122.400 bolívares. El organismo resaltó que la medida propinará "un duro golpe contra los gestores y actos de corrupción".

“Los interesados en solicitar un pasaporte deberán ingresar a la página web www.saime.gob.ve, ubicar el ítem “solicitud cita de pasaporte”, ingresar usuario y clave y solicitar asignación de cita; para ello deben cancelar 51.000 bolívares”.

“El usuario recibirá un mensaje de texto que indicará la fecha y oficina del Saime seleccionada. Una vez allí, realizará otro pago de 3.600 bolívares. Posterior al chequeo dactiloscópico -trámite que se realiza con todos los ciudadanos- el usuario recibirá otro mensaje de texto que le indicará que puede hacer uso de la opción pasaporte exprés”.

“En caso de que el solicitante opte por este servicio deberá ingresar con su usuario y clave al portal www.saime.gob.ve, y pagar con tarjeta de crédito 67.800 bolívares extra. Se activará una orden de impresión inmediata de su pasaporte, que posteriormente será entregado en el lapso previsto”.

El Saime aclaró que los que no quieran el servicio exprés solo pagarán 54.600 bolívares correspondientes a la asignación de la cita y el trámite del documento de viaje.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver