Pullmantur se enfoca en España y Latinoamérica

La empresa española Pullmantur Cruceros tiene el ojo puesto en España y Latinoamérica, después de anunciar que en 2017 creció al 100% en el número de pasajeros que usaron su servicio.

Leer Más...

App SkyTeam ahora con información de aeropuertos...

La app SkyTeam de alianza global de aerolíneas está introduciendo mapas digitales con información de aeropuertos con el objetivo de ser de ayuda a la hora de que el pasajero se mueva por ellos.

Leer Más

Aerolíneas Argentinas eliminará la clase business de los...

Con el cambio, los aviones de la empresa tendrán entre 16 y 19 asientos más. Aerolíneas Argentinas eliminará por completo los asientos Business en sus vuelos de cabotaje y también para...

Leer Más

Ciudadanos que estén dispuestos a usar esta modalidad podrán obtener su documento en 72 horas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) confirmó la implementación de un nuevo servicio “exprés” que permite a los ciudadanos obtener su pasaporte en 72 horas.

En una nota de prensa remitida a la redacción de El Nacional, el Saime explica el procedimiento administrativo que debe realizarse para renovar u obtener el documento, que después de sumar el cobro de cada trámite, resultará en 122.400 bolívares. El organismo resaltó que la medida propinará "un duro golpe contra los gestores y actos de corrupción".

“Los interesados en solicitar un pasaporte deberán ingresar a la página web www.saime.gob.ve, ubicar el ítem “solicitud cita de pasaporte”, ingresar usuario y clave y solicitar asignación de cita; para ello deben cancelar 51.000 bolívares”.

“El usuario recibirá un mensaje de texto que indicará la fecha y oficina del Saime seleccionada. Una vez allí, realizará otro pago de 3.600 bolívares. Posterior al chequeo dactiloscópico -trámite que se realiza con todos los ciudadanos- el usuario recibirá otro mensaje de texto que le indicará que puede hacer uso de la opción pasaporte exprés”.

“En caso de que el solicitante opte por este servicio deberá ingresar con su usuario y clave al portal www.saime.gob.ve, y pagar con tarjeta de crédito 67.800 bolívares extra. Se activará una orden de impresión inmediata de su pasaporte, que posteriormente será entregado en el lapso previsto”.

El Saime aclaró que los que no quieran el servicio exprés solo pagarán 54.600 bolívares correspondientes a la asignación de la cita y el trámite del documento de viaje.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

Los expertos ven los drones como una amenaza terrorista...

En 2017 hubo un centenar de incidentes relacionados con drones, 40 de ellos clasificados como "serios"

Leer Más...

Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld Orlando presentará...

La diversión para los más pequeños de la casa regresa a Busch Gardens Tampa Bay con Sesame Street...

 Leer Más...

Marriott se alía con Hostmaker para ofrecer alquiler turístico con ‘experiencias’

Marriott ha establecido un acuerdo con la empresa de Londres Hostmaker, especializada en la gestión de propiedades, para adentrarse en el mundo del alquiler turístico.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver