Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Francisco Narváez, dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Clebne. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

La política de “cielos abiertos” fue creada en la Convención de Chicago en 1944 y consiste en brindar una serie de libertades a los servicios aéreos comerciales, detalló Francisco Narváez. 

A juicio del dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clebne), Francisco Narváez, el Gobierno debería adoptar la “política de cielos abiertos”, especialmente para el estado, como un importante factor para el desarrollo del turismo en la región y, por ende, un motor para activar la economía local.

Para Narváez, se necesita una verdadera voluntad política y una sólida visión sobre el futuro a fin de impulsar acciones que consigan sacar adelante la economía neoespartana. Por lo que considera que la propuesta de “cielos abiertos” constituiría un importante pilar para reactivar el turismo y con ello apuntalar los sectores hotelero, gastronómico, laboral y comercial de Margarita y Coche, mejorando la calidad de vida de los neoespartanos.

Narváez planteó, en un boletín de prensa, que esta estrategia permitiría también mejorar y mantener apropiadamente el Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, que según denunció está deteriorado, para así convertirlo en uno de los terminales aéreos más importantes del país, como siempre ha sido la expectativa de los insulares.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver