Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

Francisco Narváez, dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Clebne. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

La política de “cielos abiertos” fue creada en la Convención de Chicago en 1944 y consiste en brindar una serie de libertades a los servicios aéreos comerciales, detalló Francisco Narváez. 

A juicio del dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clebne), Francisco Narváez, el Gobierno debería adoptar la “política de cielos abiertos”, especialmente para el estado, como un importante factor para el desarrollo del turismo en la región y, por ende, un motor para activar la economía local.

Para Narváez, se necesita una verdadera voluntad política y una sólida visión sobre el futuro a fin de impulsar acciones que consigan sacar adelante la economía neoespartana. Por lo que considera que la propuesta de “cielos abiertos” constituiría un importante pilar para reactivar el turismo y con ello apuntalar los sectores hotelero, gastronómico, laboral y comercial de Margarita y Coche, mejorando la calidad de vida de los neoespartanos.

Narváez planteó, en un boletín de prensa, que esta estrategia permitiría también mejorar y mantener apropiadamente el Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, que según denunció está deteriorado, para así convertirlo en uno de los terminales aéreos más importantes del país, como siempre ha sido la expectativa de los insulares.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver