Francisco Narváez, dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Clebne. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

La política de “cielos abiertos” fue creada en la Convención de Chicago en 1944 y consiste en brindar una serie de libertades a los servicios aéreos comerciales, detalló Francisco Narváez. 

A juicio del dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clebne), Francisco Narváez, el Gobierno debería adoptar la “política de cielos abiertos”, especialmente para el estado, como un importante factor para el desarrollo del turismo en la región y, por ende, un motor para activar la economía local.

Para Narváez, se necesita una verdadera voluntad política y una sólida visión sobre el futuro a fin de impulsar acciones que consigan sacar adelante la economía neoespartana. Por lo que considera que la propuesta de “cielos abiertos” constituiría un importante pilar para reactivar el turismo y con ello apuntalar los sectores hotelero, gastronómico, laboral y comercial de Margarita y Coche, mejorando la calidad de vida de los neoespartanos.

Narváez planteó, en un boletín de prensa, que esta estrategia permitiría también mejorar y mantener apropiadamente el Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, que según denunció está deteriorado, para así convertirlo en uno de los terminales aéreos más importantes del país, como siempre ha sido la expectativa de los insulares.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver