Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

Francisco Narváez, dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Clebne. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ

La política de “cielos abiertos” fue creada en la Convención de Chicago en 1944 y consiste en brindar una serie de libertades a los servicios aéreos comerciales, detalló Francisco Narváez. 

A juicio del dirigente regional de Acción Democrática y legislador del Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clebne), Francisco Narváez, el Gobierno debería adoptar la “política de cielos abiertos”, especialmente para el estado, como un importante factor para el desarrollo del turismo en la región y, por ende, un motor para activar la economía local.

Para Narváez, se necesita una verdadera voluntad política y una sólida visión sobre el futuro a fin de impulsar acciones que consigan sacar adelante la economía neoespartana. Por lo que considera que la propuesta de “cielos abiertos” constituiría un importante pilar para reactivar el turismo y con ello apuntalar los sectores hotelero, gastronómico, laboral y comercial de Margarita y Coche, mejorando la calidad de vida de los neoespartanos.

Narváez planteó, en un boletín de prensa, que esta estrategia permitiría también mejorar y mantener apropiadamente el Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, que según denunció está deteriorado, para así convertirlo en uno de los terminales aéreos más importantes del país, como siempre ha sido la expectativa de los insulares.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver