Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

El país se ubica en la lista por encima de naciones más ricas como China y Francia

Venezuela ocupa el séptimo puesto en la lista de los países con más jets privados. La lista difundida por la revista especializada Forbes detalla que en el territorio nacional existen 340 aeronaves de este tipo registradas, lo que representó durante 2016 un incremento de 7%.

La infografía que muestra el ranking ubica en primer lugar a Estados Unidos, seguido de México, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y Venezuela. En los puestos finales de la lista se encuentran China, Francia y Australia.

En la publicación también se explica que poseer un jet privado es uno de los lujos más costosos del mundo. Un modelo Gulfstream 450 cuesta alrededor de 41 millones de dólares.

Fuente: el-nacional.com

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver