La asistencia médica es el principal motivo de uso de los seguros de viaje

La asistencia médica es el principal motivo por el que se utiliza el seguro de viaje, ya que ha sido necesitada por el 75 % de los clientes, o lo que es lo mismo por tres de cada cuatro, según los datos recogidos por Mapfre.

Leer Más...

Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Leer Más

Perú evalúa construir teleférico hasta Machu Picchu

Proyecto incluye multiplicar por ocho el área de visita alrededor de la ciudadela inca. Al igual que la fortaleza de Kuélap, en la región Amazonas, la ciudadela inca de Machu Picchu...

Leer Más

El país se ubica en la lista por encima de naciones más ricas como China y Francia

Venezuela ocupa el séptimo puesto en la lista de los países con más jets privados. La lista difundida por la revista especializada Forbes detalla que en el territorio nacional existen 340 aeronaves de este tipo registradas, lo que representó durante 2016 un incremento de 7%.

La infografía que muestra el ranking ubica en primer lugar a Estados Unidos, seguido de México, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y Venezuela. En los puestos finales de la lista se encuentran China, Francia y Australia.

En la publicación también se explica que poseer un jet privado es uno de los lujos más costosos del mundo. Un modelo Gulfstream 450 cuesta alrededor de 41 millones de dólares.

Fuente: el-nacional.com

Volver al boletín

Ocho hoteles estrenarán los colombianos este año...

Abrirán sus puertas a finales de 2017 y estarán ubicados en algunas de las principales ciudades del país.

Leer Más...

Más conectividad para más turismo en Mundo Maya

La conectividad área, terrestre y marítima es considerada como algo fundamental, con lo que es...

 Leer Más...

EE.UU busca estandarizar el espacio entre asientos de aviones tras quejas de usuarios

Quienes viajan frecuentemente por trabajo conocen esa sensación de estar "perdiendo el tiempo" mientras esperan su vuelo, su tren o su autobús; ese pensamiento de "podría estar adelantando trabajo" que finalmente les hace sacar el portátil e intentarlo, aunque no siempre puedan hacerlo cómodamente.

NUEVO!!!!

Volver