Pullmantur se enfoca en España y Latinoamérica

La empresa española Pullmantur Cruceros tiene el ojo puesto en España y Latinoamérica, después de anunciar que en 2017 creció al 100% en el número de pasajeros que usaron su servicio.

Leer Más...

App SkyTeam ahora con información de aeropuertos...

La app SkyTeam de alianza global de aerolíneas está introduciendo mapas digitales con información de aeropuertos con el objetivo de ser de ayuda a la hora de que el pasajero se mueva por ellos.

Leer Más

Aerolíneas Argentinas eliminará la clase business de los...

Con el cambio, los aviones de la empresa tendrán entre 16 y 19 asientos más. Aerolíneas Argentinas eliminará por completo los asientos Business en sus vuelos de cabotaje y también para...

Leer Más

El país se ubica en la lista por encima de naciones más ricas como China y Francia

Venezuela ocupa el séptimo puesto en la lista de los países con más jets privados. La lista difundida por la revista especializada Forbes detalla que en el territorio nacional existen 340 aeronaves de este tipo registradas, lo que representó durante 2016 un incremento de 7%.

La infografía que muestra el ranking ubica en primer lugar a Estados Unidos, seguido de México, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y Venezuela. En los puestos finales de la lista se encuentran China, Francia y Australia.

En la publicación también se explica que poseer un jet privado es uno de los lujos más costosos del mundo. Un modelo Gulfstream 450 cuesta alrededor de 41 millones de dólares.

Fuente: el-nacional.com

Volver al boletín

Los expertos ven los drones como una amenaza terrorista...

En 2017 hubo un centenar de incidentes relacionados con drones, 40 de ellos clasificados como "serios"

Leer Más...

Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld Orlando presentará...

La diversión para los más pequeños de la casa regresa a Busch Gardens Tampa Bay con Sesame Street...

 Leer Más...

Marriott se alía con Hostmaker para ofrecer alquiler turístico con ‘experiencias’

Marriott ha establecido un acuerdo con la empresa de Londres Hostmaker, especializada en la gestión de propiedades, para adentrarse en el mundo del alquiler turístico.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver