Temporada de Carnaval fue nula. Pasajeros no cuentan en cupos Cadivi 

Luis López.- Durante el Carnaval no se registraron ventas de boletos al exterior y desde finales del año pasado han estado estancadas con respecto al movimiento de pasajeros en años anteriores, así lo informó la representante de una agencia de viajes en el terminal internacional.

“Ignoro cómo está haciendo la gente que está viajando. Se presume que los boletos se los están enviando desde el exterior porque las líneas nacionales que han asumido el mercado y cobran en bolívares solo operan con una frecuencia diaria”.

Al referirse a los cupos Cadivi, expresó que la página para su trámite está técnicamente cerrada o en condición intermitente. “No está abierta para el proceso y cuando lo hace es de manera eventual. Además los venezolanos en el exterior han tenido dificultades porque no pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito”.

Boleto a Argentina en Bs. 830 mil

Edwin Rojas vino desde Barquisimeto y ayer viajó con destino a Argentina. “Un primo hizo los trámites en la página de Conviasa y logró comprar mi boleto. Su costo fue de 830 mil bolívares”.

Expresó que iba a visitar un familiar por 15 días. “Soy comerciante y voy a conocer el ambiente argentino. Es posible que me vaya con fines de establecerme en ese país”.

Informó que no hizo los trámites por Cadivi para el cupo de divisas. “Eso es perder el tiempo con un recurso que no sabes si te va a servir en el exterior. Preferí depender de mis propios ingresos”.

Fuente: laverdaddevargas.com

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver