Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Temporada de Carnaval fue nula. Pasajeros no cuentan en cupos Cadivi 

Luis López.- Durante el Carnaval no se registraron ventas de boletos al exterior y desde finales del año pasado han estado estancadas con respecto al movimiento de pasajeros en años anteriores, así lo informó la representante de una agencia de viajes en el terminal internacional.

“Ignoro cómo está haciendo la gente que está viajando. Se presume que los boletos se los están enviando desde el exterior porque las líneas nacionales que han asumido el mercado y cobran en bolívares solo operan con una frecuencia diaria”.

Al referirse a los cupos Cadivi, expresó que la página para su trámite está técnicamente cerrada o en condición intermitente. “No está abierta para el proceso y cuando lo hace es de manera eventual. Además los venezolanos en el exterior han tenido dificultades porque no pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito”.

Boleto a Argentina en Bs. 830 mil

Edwin Rojas vino desde Barquisimeto y ayer viajó con destino a Argentina. “Un primo hizo los trámites en la página de Conviasa y logró comprar mi boleto. Su costo fue de 830 mil bolívares”.

Expresó que iba a visitar un familiar por 15 días. “Soy comerciante y voy a conocer el ambiente argentino. Es posible que me vaya con fines de establecerme en ese país”.

Informó que no hizo los trámites por Cadivi para el cupo de divisas. “Eso es perder el tiempo con un recurso que no sabes si te va a servir en el exterior. Preferí depender de mis propios ingresos”.

Fuente: laverdaddevargas.com

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver