Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Temporada de Carnaval fue nula. Pasajeros no cuentan en cupos Cadivi 

Luis López.- Durante el Carnaval no se registraron ventas de boletos al exterior y desde finales del año pasado han estado estancadas con respecto al movimiento de pasajeros en años anteriores, así lo informó la representante de una agencia de viajes en el terminal internacional.

“Ignoro cómo está haciendo la gente que está viajando. Se presume que los boletos se los están enviando desde el exterior porque las líneas nacionales que han asumido el mercado y cobran en bolívares solo operan con una frecuencia diaria”.

Al referirse a los cupos Cadivi, expresó que la página para su trámite está técnicamente cerrada o en condición intermitente. “No está abierta para el proceso y cuando lo hace es de manera eventual. Además los venezolanos en el exterior han tenido dificultades porque no pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito”.

Boleto a Argentina en Bs. 830 mil

Edwin Rojas vino desde Barquisimeto y ayer viajó con destino a Argentina. “Un primo hizo los trámites en la página de Conviasa y logró comprar mi boleto. Su costo fue de 830 mil bolívares”.

Expresó que iba a visitar un familiar por 15 días. “Soy comerciante y voy a conocer el ambiente argentino. Es posible que me vaya con fines de establecerme en ese país”.

Informó que no hizo los trámites por Cadivi para el cupo de divisas. “Eso es perder el tiempo con un recurso que no sabes si te va a servir en el exterior. Preferí depender de mis propios ingresos”.

Fuente: laverdaddevargas.com

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver