Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

La aerolínea promocionó las conexiones que ofrece desde Bogotá y Medellín a Margarita, Aruba y Curacao 

Avior Airlines, firme en sus planes de expansión, no pierde oportunidad de proyectarse internacionalmente. Entre el 1 y 3 de marzo de 2017 estuvo presente en la 36° edición de la Feria Internacional de Turismo Anato, en Bogotá, una de las exhibiciones de la industria turística más importantes y reconocidas en América Latina.

Este año reunió a más de 1.000 expositores provenientes de 40 países y los 32 departamentos de Colombia. Por primera vez en la historia de la feria, en esta edición estuvieron presentes delegaciones de los gobiernos de Tailandia e Indonesia.

Avior Airlines participó en Anato por cuarto año consecutivo. Además de posicionar aún más la marca en Colombia, aprovechó el escenario para promocionar las conexiones que ofrece la aerolínea desde Bogotá y Medellín a Margarita, el principal destino turístico de Venezuela; así como también a Aruba y Curacao, a través del HUB que posee en Valencia.

Antes de que diera inicio la feria, sin embargo, ya Avior Airlines había comenzado a divulgar los productos que brinda al mercado neogranadino. El 27 de febrero celebró unas mesas de trabajo, cuyo balance fue positivo, pues contó con más de 55 operadores turísticos colombianos interesados en los servicios de Avior Airlines.

Cálculos de Paula Cortés Calle, presidenta del gremio de agencias de viajes de Colombia, indican que este año en Anato se produjeron más de 120.000 contactos comerciales, de los cuales alrededor de 60% fueron nuevos. “Seguramente se convertirán en negocios que a lo largo del año pueden llegar a los 100 millones de dólares”, afirmó. 

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver