En estos vuelos no tienes tiempo ni de pedir un café

Mientras se desata la carrera de los vuelos de ultra largo radio, hay otras conexiones que duran entre 15 minutos y menos de 60 segundos

Leer Más...

Copa Airlines entre las mejores aerolíneas según la Revista...

Una evaluación realizada por la revista digital Money del grupo Time Inc. reconoce a Copa Airlines como una de las mejores aerolíneas para viajar en Latinoamérica gracias a su extraordinaria puntualidad.

Leer Más

Ecuador se suma a los más de 150 países con cielos abiertos

Desde hace tres meses rige la política de cielos abiertos en Ecuador, que busca ampliar la conectividad aérea. Es decir, aumentar los vuelos internacionales, las rutas aéreas y las aerolíneas que operan... 

Leer Más

La pasión de Cristo tomará en Abril la escena turística y religiosa en el Estado Monagas gracias al apoyo e impulso que brinda a esta actividad la Fundación Nuestra Tierra para el rescate de las tradiciones venezolanas.

Los días santos de este año se vivirán con intensidad en la población de Caripito, donde se recrearán todos los momentos que relatan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, a propósito del 50 aniversario de la Semana Santa Viviente que tradicionalmente se escenifica en el calendario de fé cristiana en esa localidad.

Ese estado oriental del país es tierra donde sale el sol de una manera muy particular y que contribuye a su desarrollo productivo, agrícola y petrolero y que ahora lo quieren impulsar como zona turística por excelencia donde es posible disfrutar de una jornada de descanso durante los días santos y en forma paralela recordar escenas de aquel hombre que murió en una cruz para redimir al mundo.

En esa zona la Semana Mayor es realmente mayor ya que dura 9 días donde la fé católica se hace presente con la realización de monumentales procesiones y demás oficios religiosos donde el pueblo es protagonista de todos los parajes que relata la historia sagrada.

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Volver al boletín

República Dominicana regula el cobro de Tarjeta de Turismo

La Dirección de Impuestos Internos de la República Dominicana emitió una norma para que las líneas aéreas cobren la Tarjeta de Turismo en sus boletos.

Leer Más...

“Hay que derribar y construir de nuevo” el Aeropuerto...

Seis años, este es el retraso acumulado que tiene el nuevo aeropuerto de Berlín, conocido como Brandenburg o BER. Una demora para entrar en funcionamiento...

 Leer Más...

Meliá anuncia la apertura de un resort de lujo en México para principios de 2019

Paradisus Playa Mujeres estará ubicado a diez minutos del centro de Cancún

NUEVO!!!!

Volver