La pasión de Cristo tomará en Abril la escena turística y religiosa en el Estado Monagas gracias al apoyo e impulso que brinda a esta actividad la Fundación Nuestra Tierra para el rescate de las tradiciones venezolanas.

Los días santos de este año se vivirán con intensidad en la población de Caripito, donde se recrearán todos los momentos que relatan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, a propósito del 50 aniversario de la Semana Santa Viviente que tradicionalmente se escenifica en el calendario de fé cristiana en esa localidad.

Ese estado oriental del país es tierra donde sale el sol de una manera muy particular y que contribuye a su desarrollo productivo, agrícola y petrolero y que ahora lo quieren impulsar como zona turística por excelencia donde es posible disfrutar de una jornada de descanso durante los días santos y en forma paralela recordar escenas de aquel hombre que murió en una cruz para redimir al mundo.

En esa zona la Semana Mayor es realmente mayor ya que dura 9 días donde la fé católica se hace presente con la realización de monumentales procesiones y demás oficios religiosos donde el pueblo es protagonista de todos los parajes que relata la historia sagrada.

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Volver al boletín

WTM Latin America 2017

NUEVO!!!!

Volver