A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

La pasión de Cristo tomará en Abril la escena turística y religiosa en el Estado Monagas gracias al apoyo e impulso que brinda a esta actividad la Fundación Nuestra Tierra para el rescate de las tradiciones venezolanas.

Los días santos de este año se vivirán con intensidad en la población de Caripito, donde se recrearán todos los momentos que relatan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, a propósito del 50 aniversario de la Semana Santa Viviente que tradicionalmente se escenifica en el calendario de fé cristiana en esa localidad.

Ese estado oriental del país es tierra donde sale el sol de una manera muy particular y que contribuye a su desarrollo productivo, agrícola y petrolero y que ahora lo quieren impulsar como zona turística por excelencia donde es posible disfrutar de una jornada de descanso durante los días santos y en forma paralela recordar escenas de aquel hombre que murió en una cruz para redimir al mundo.

En esa zona la Semana Mayor es realmente mayor ya que dura 9 días donde la fé católica se hace presente con la realización de monumentales procesiones y demás oficios religiosos donde el pueblo es protagonista de todos los parajes que relata la historia sagrada.

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver