Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

La pasión de Cristo tomará en Abril la escena turística y religiosa en el Estado Monagas gracias al apoyo e impulso que brinda a esta actividad la Fundación Nuestra Tierra para el rescate de las tradiciones venezolanas.

Los días santos de este año se vivirán con intensidad en la población de Caripito, donde se recrearán todos los momentos que relatan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, a propósito del 50 aniversario de la Semana Santa Viviente que tradicionalmente se escenifica en el calendario de fé cristiana en esa localidad.

Ese estado oriental del país es tierra donde sale el sol de una manera muy particular y que contribuye a su desarrollo productivo, agrícola y petrolero y que ahora lo quieren impulsar como zona turística por excelencia donde es posible disfrutar de una jornada de descanso durante los días santos y en forma paralela recordar escenas de aquel hombre que murió en una cruz para redimir al mundo.

En esa zona la Semana Mayor es realmente mayor ya que dura 9 días donde la fé católica se hace presente con la realización de monumentales procesiones y demás oficios religiosos donde el pueblo es protagonista de todos los parajes que relata la historia sagrada.

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver