Cuando un hotel abre sus puertas, luego de una cuidadosa restauración, es siempre buena noticia. Aún más, al tratarse del hotel Waldorf Caracas.

Inaugurado en 1944, más que un hotel, es un oasis en medio de la ciudad, una invalorable joya en La Candelaria. Quizás sean éstas sus principales características. En la actualidad, después de remodelado, nuevamente da la bienvenida a los huéspedes a quienes ofrece nuevas, cómodas y amplias habitaciones con todos los servicios. Salones para banquetes y reuniones. Ristorante Il Pappardelle, con lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea. Excelente atención y agradable descanso, y sobre la terraza del octavo piso de su nueva torre, se adelantan los trabajos de la piscina y el Spa.

El hotel Waldorf Caracas, ubicado en la avenida La Industria, como siempre al lado de la Casa Italia, los espera para que “descubran el placer de hospedarse en el agradable hotel boutique de La Candelaria”, con estacionamiento, valet parking, service room, y mucho más. “Un hotel con tradición, que ocupará una página agradable en la historia de cada viajero que en él se hospede”.

Carolina Armas, Gerente de Marketing; y Fernando Fontes, Gerente General del hotel Waldorf Caracas.

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver