Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

Cuando un hotel abre sus puertas, luego de una cuidadosa restauración, es siempre buena noticia. Aún más, al tratarse del hotel Waldorf Caracas.

Inaugurado en 1944, más que un hotel, es un oasis en medio de la ciudad, una invalorable joya en La Candelaria. Quizás sean éstas sus principales características. En la actualidad, después de remodelado, nuevamente da la bienvenida a los huéspedes a quienes ofrece nuevas, cómodas y amplias habitaciones con todos los servicios. Salones para banquetes y reuniones. Ristorante Il Pappardelle, con lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea. Excelente atención y agradable descanso, y sobre la terraza del octavo piso de su nueva torre, se adelantan los trabajos de la piscina y el Spa.

El hotel Waldorf Caracas, ubicado en la avenida La Industria, como siempre al lado de la Casa Italia, los espera para que “descubran el placer de hospedarse en el agradable hotel boutique de La Candelaria”, con estacionamiento, valet parking, service room, y mucho más. “Un hotel con tradición, que ocupará una página agradable en la historia de cada viajero que en él se hospede”.

Carolina Armas, Gerente de Marketing; y Fernando Fontes, Gerente General del hotel Waldorf Caracas.

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver