Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Cuando un hotel abre sus puertas, luego de una cuidadosa restauración, es siempre buena noticia. Aún más, al tratarse del hotel Waldorf Caracas.

Inaugurado en 1944, más que un hotel, es un oasis en medio de la ciudad, una invalorable joya en La Candelaria. Quizás sean éstas sus principales características. En la actualidad, después de remodelado, nuevamente da la bienvenida a los huéspedes a quienes ofrece nuevas, cómodas y amplias habitaciones con todos los servicios. Salones para banquetes y reuniones. Ristorante Il Pappardelle, con lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea. Excelente atención y agradable descanso, y sobre la terraza del octavo piso de su nueva torre, se adelantan los trabajos de la piscina y el Spa.

El hotel Waldorf Caracas, ubicado en la avenida La Industria, como siempre al lado de la Casa Italia, los espera para que “descubran el placer de hospedarse en el agradable hotel boutique de La Candelaria”, con estacionamiento, valet parking, service room, y mucho más. “Un hotel con tradición, que ocupará una página agradable en la historia de cada viajero que en él se hospede”.

Carolina Armas, Gerente de Marketing; y Fernando Fontes, Gerente General del hotel Waldorf Caracas.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver