Aerolíneas Estelar Latinoamérica C.A., anuncia a sus pasajeros y aliados comerciales que a partir del pasado mes de febrero del año en curso, la línea aérea suma a su itinerario la ruta con destino a Maracaibo. De esta manera se cristaliza un proyecto que le permite conquistar nuevos cielos y ofrecer un mejor y más completo servicio a sus pasajeros.

Con la activación de esta ruta, la aerolínea enlaza el Aeropuerto Internacional La Chinita y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con personal atento y diligente en los mostradores, ubicados en ambos terminales. Con el inicio de operaciones, la empresa cubre la alta demanda de viajeros desde la región occidente del país hacia la capital venezolana, desde donde la aerolínea ofrece conectividad en sus vuelos a otras ciudades del país.

Itinerario

El primer vuelo numerado 8351, de la ruta Caracas-Maracaibo-, se llevó a cabo el 24 de febrero del presente año, despegando desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, a las 06:30 de la tarde, con una capacidad a bordo para 118 asientos ofertados y con un tiempo estimado de 1 hora en el aire, arribando a las 07:30 p.m., en el Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo.

Cabe señalar que las autoridades de la aerolínea y la Dirección Comercial ofrecerán un Workshop, en el Hotel Maruma Maracaibo- Hotel Casino, un nuevo encuentro con sus principales aliados comerciales, medios de comunicación regionales y clientes de la región, a fin de dar a conocer los nuevos proyectos y fortalecer las relaciones comerciales.

Estelar Latinoamérica tiene toda la disposición de atender con gran vocación de servicio el flujo de pasajeros que viaja desde esa región occidente del país, localidad con gran potencial de negocios que resultará mayormente beneficiada con este servicio de transporte aéreo.

La Presidencia Ejecutiva, el Director Comercial- Jesus Morales y el personal de la aerolínea, han sumado esfuerzos para consolidar acciones en el proceso de transformación hacia la excelencia de la aerolínea, enmarcado en la optimización del servicio de transporte público aéreo, tanto en tierra como abordo.

En este sentido, las acciones se han venido ejecutando por fases, dentro de esta primera, destaca la inauguración de la Estación Santo Domingo del Táchira, el pasado mes de septiembre 2016, ahora la activación de vuelos en la ruta Caracas- Maracaibo, además se optimizó el itinerario, con el fin de cubrir la demanda de asientos ofertados para el sector empresarial y turístico del Occidente del país.

Volver al boletín

WTM Latin America 2017

NUEVO!!!!

Volver