Esto es lo que debe saber si va a viajar a EE.UU en avión

La nueva disposición de la agencia encargada de la seguridad en aeropuertos de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), que empieza a regir desde hoy, 19 de julio, ha generado dudas, controversia y confusión. Acá le explicamos qué controles siguen iguales, cuáles cambian y cómo se pueden afectar sus planes de vuelo con estas medidas. 

Leer Más...

El turismo obtiene buenos resultados en los primeros...

Las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecieron un 6% en el periodo enero-abril de 2017, en comparación con el mismo periodo del año pasado, y la confianza empresarial alcanzó el más alto nivel en...

Leer Más

Lanzan el primer seguro de viaje que indemniza en...

La compañía AXA Assistance se convierte en la primera compañía aseguradora en ofrecer una cobertura de cancelación de viaje por acto terrorista y catástrofes naturales en destino que será incluida automáticamente...

Leer Más

 

 

Un asado negro, tomando como base lomito, pero con la esencia y sabor de la salsa que caracteriza al plato venezolano, es una de las novedades que SBA Airlines ofrece como menú a los pasajeros de Clase Ejecutiva, en sus vuelos Caracas-Miami-Caracas 

La venezolanidad toma fuerza en cada vuelo de SBA Airlines, a través de un nuevo y delicioso menú que la aerolínea comenzó a ofrecer en su Clase Ejecutiva. Mini arepitas asadas rellenas de carne mechada, guiso de pollo o polvorosas de pescado, lomito de carne al cacao y canela, pollo relleno con tajadas, tortas de queso criollo con cobertura de guayaba, son sólo algunos de los nuevos 36 platos con sabor venezolano que deleitan a bordo los pasajeros de Business Class.

El lanzamiento del nuevo menú contó con la participación del Chef Víctor Moreno, quien describió a los viajeros cada plato y los sirvió acompañado por la tripulación de cabina, durante el vuelo Caracas-Miami, en una fina vajilla de porcelana que transportó a los pasajeros por un viaje de colores, sabores y sensaciones de primera clase.

Son más de 36 diferentes platos que los viajeros pueden degustar para desayuno, almuerzo y cena, recetas del reconocido chef Víctor Moreno adaptadas a la normativa sanitaria internacional aeronáutica, por parte de Rafael Betancourt, Gerente de Catering y Suministros, y chef de la aerolínea.

SBA Airlines sabe a Venezuela

“En función de las necesidades naturales de tener un servicio contemporáneo y tomando en cuenta que los venezolanos tenemos una cocina de muchos lugares, desde hace tres años hicimos una apuesta para que aquellas personas que vienen a Venezuela o suelen ir y venir, tengan como recuerdo que SBA Airlines sabe a Venezuela,” explica Víctor Moreno. El reconocido chef manifiesta que la intención del nuevo recetario es que los pasajeros sean recibidos y se despidan con el sabor de la arepa, el ají dulce, y platos que están inspirados en las cocinas regionales del país.

En esa misma línea, el Gerente de Catering y Suministros de la aerolínea detalla que “históricamente el menú de la línea aérea se basaba en la cocina internacional”, y que las “nuevas recetas que estamos sirviendo ahora son criollas, solo que aplicamos técnicas más formales sobre los platos tradicionales, de manera que ofrecemos un asado negro con el mismo sabor, pero en vez de muchacho, es con lomito, y el guiso, sabor de la salsa, concentra los mismos jugos y sabores del conocido plato venezolano”.

Agrega que el uso de la tajada, el casabe, dulces como las tortas de queso criollo con cobertura de guayaba, están presentes en cada viaje, para complacer el paladar de los pasajeros de Clase Business. “Otro plato nacional que tenemos es el pollo a la brasa, preparado en cocina, pero con el cual se recrean los aromas y sabores del pollo asado en brasa. Igualmente va acompañado de bollitos aliñados, para que los viajeros se sientan en Venezuela cuando viajan con SBA Airlines”, agrega.

Servicio para todos los sentidos

La actualización de nuevos sabores en el recetario va acompañado con una explicación del origen de cada comida por parte de la tripulación de cabina, quienes se encargan de exponer a los comensales de primera clase la venezolanidad que envuelve cada preparación.

“No es solo decir que tengo carne pollo o pescado, sino explicar, por ejemplo, que es un corte de carne muy consumido en cierta región de Venezuela, con una salsa de tamarindo, fruta típica de determinada zona del país”, manifiesta Antonio Noya, Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Aserca Airlines y SBA Airlines.

Agrega que la atención personalizada de la tripulación al momento de ofrecer la comida y servirla, los nuevos accesorios, cubertería, mantelería y porta menú, también son elementos diferenciadores que distinguen el catering en la Clase Ejecutiva de SBA Airlines en su ruta Caracas-Miami-Caracas. “En SBA Airlines transmitimos la venezolanidad, con sabores para todos los sentidos”.

 

 

Volver al boletín

Norwegian Cruise Line amplía sus itinerarios de Alaska y...

La crucerista comenzará su itinerario el 19 de abril de 2018 por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle.

Leer Más...

Tenerife, el lugar elegido este año para conceder...

Será el próximo 22 de noviembre. La gran fiesta de la gastronomía llegará hasta Tenerife, el lugar seleccionado para desvelar quienes han sido los 'elegidos'...

 Leer Más...

Llegan las “fitcations”, vacaciones para ponerse en forma física y mental

Las “fitcations” son vacaciones para ponerse en forma física y mental, habitualmente con amigos, y son una de las nuevas tendencias al alza para el operador de Nueva York Ovation Vacations, según ha destacado su presidente, Jack Ezon: “la gente está empezando a decidir dónde disfrutar de sus vacaciones en función de sus opciones gastronómicas y de fitness”.

NUEVO!!!!

Volver