Iberia repite en 2017 como la aerolínea más puntual del mundo

Su filial Iberia Express fue también la compañía de bajo coste con mejor índice de puntualidad. Iberia se mantuvo en 2017 como la aerolínea internacional más puntual del mundo y de Europa...

Leer Más...

Estos serán los destinos de moda de 2018 según TripAdvisor

En el ‘top ten’ mundial se encuentra un pueblo de la Costa del Sol. Un año más TripAdvisor ha hecho público el nombre de los premiados por los Travellers’ Choice Destinos Emergentes...

Leer Más

Nuevas atracciones, restaurantes y resorts en Orlando para...

Orlando calienta motores para un 2018 increíble. Desde reducir a los visitantes al tamaño de juguetes y carreras a alta velocidad con las estrellas de 'Fast & Furious', hasta guiar una...

Leer Más

La aerolínea suma su décimo destino internacional (Créditos: Archivo)

Se trata del décimo destino internacional en el plan de expansión de la compañía, dijo en entrevista Gibson Preziuso, vicepresidente Comercial de la aerolínea venezolana

Ingrid Rojas R. .

Avior Airlines abrió una nueva ruta internacional. En esta oportunidad, a Lima, en la cual comenzará a volar el próximo 3 de abril.

Este lunes representantes de la empresa celebrarán con funcionarios de la Embajada de Perú y de la Oficina Comercial de ese país en Venezuela el inicio de operaciones a Lima.

En entrevista, Gibson Preziuso, vicepresidente de comercialización de la compañía, precisó que la ruta será operada desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, que conecta con todos los puntos que cubre la aerolínea en la geografía nacional.

Para volar a Perú la empresa utilizará un Boeing 737, cuya capacidad es de 144 asientos en clase turista y 12 en clase ejecutiva. Los itinerarios de ida están establecidos para los días lunes, jueves, viernes y domingo a las 9:30 pm y de vuelta para los lunes, martes, viernes y sábado a las 4:00 am.

El directivo de Avior resaltó que las ventas de boletos hacia el nuevo destino lucen bastante bien si se toma en cuenta que en el primer mes han estado por encima de 50%.

Comentó que se trata de una ruta interesante para el mercado venezolano tanto por los lazos estrechos con Perú como por la comunidad de ciudadanos de ese país en este y por la de este en el país andino.

“Estamos muy complacidos por poner a disposición este nuevo vuelo. Perú tiene mucho que ofrecer. Este es un destino de primer nivel para el turismo. La economía de Perú muestra un crecimiento tan robusto que seguro esta será una de las rutas más exitosas”, expresó Preziuso.

Con este vuelo a Lima, la aerolínea suma su décimo destino internacional.

El ejecutivo dijo que se trata de un momento importante en la expansión internacional de la compañía, especialmente en el área andina, y por ofrecer conectividad a Venezuela.

Actualmente, Avior opera 980 vuelos mensuales, mientras que en 2016 transportó a casi un millón de viajeros.

Presiuzo destacó que como ventajas la empresa ofrece el boleto al destino en bolívares y brinda a los viajeros la posibilidad de comprar a través de su sitio web o del call center (0501Avior00) y de las agencias de viajes y turismo.

Después de la salida de Latam del mercado venezolano, en la ruta a Lima solo opera Avianca.

Fuente: El Mundo

Volver al boletín

El tren de alta velocidad de Florida iniciará esta semana...

El tren estará equipado para que el viajero se sienta confortable y tenga múltiples comodidades como conexión a internet, enchufes, ventanas de grandes dimensiones y asientos de piel, además de una tecnología diesel eléctrica que, según la compañía, reduce las emisiones y el ruido.

Leer Más...

Waldorf Astoria Park City es nombrado el Mejor Hotel de Esquí...

La temporada de esquí en los Estados Unidos está en plena marcha y nada mejor que visitar el mejor hotel de esquí de acuerdo con los World Ski Awards™. Waldorf Astoria Park City fue nombrado el Mejor Hotel de Esquí de los Estados Unidos 2017. Los World Ski Awards™ son el...

 Leer Más...

Air Europa estrena el vuelo entre Madrid y Quito con un 80% de ocupación

La ruta estará operada por un A330 que volará con tres frecuencias semanales que aumentará a cinco en junio La aerolínea Air Europa ha completado el vuelo inaugural de su nueva ruta a Quito, tras despegar la pasada madrugada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas...

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver