Emergencia en el Caribe y Florida ante el paso en los próximos días de Irma convertido en huracán de

Con un tamaño similar al de Francia y de categoría máxima, de 5, Irma es "extremadamente peligroso".

Leer Más...

Obstáculos impiden el desarrollo de aerolíneas ‘low cost’...

El modelo low cost que ingresó este año a la industria aérea peruana está permitiendo al viajero transportarse por avión por primera vez (por los precios más accesibles) o movilizarse más a un mejor costo.

Leer Más

Amadeus nombra nueva jefa para negocio de aerolíneas...

Amadeus designó a Elena Avila para liderar su unidad de negocios de aerolíneas en las Américas, una posición creada para “ayudar a las compañías aéreas a alcanzar el éxito” además de...

Leer Más

El IAIM se encuentra en trámite de licitación

Luis López.- Desde el año 2000 se inició la construcción del Hotel Aeropuerto, hasta ahora han sido tres contratistas las que han intervenido la obra, pero por déficit de presupuesto se han paralizado los trabajos; la última vez fue en el año 2015.

Se conoció que el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) estaba en proceso de licitación con las empresas que retomarían las obras del hotel. Ayer cuadrillas del IAIM limpiaban las adyacencias.

“No sabemos cuál será la calificación de estrellas que tendrá, lo cierto es que será compartido con un centro comercial y el pasajero podrá recorrerlo en un ambiente seguro y confortable”, comentó un empleado del IAIM.

Informó que a la estructura le faltan todos los servicios y de acuerdo a la empresa que gane la licitación se sabrá si su revestimiento será con losas, madera pulida o alfombra. “Hay muchos detalles que atender empezando por la acometida eléctrica. En pocas semanas se conocerá quien asumirá la obra”./yg 

Fuente: La Verdad de Vargas

Volver al boletín

Chile es el país con el mayor porcentaje de sus...

La cifra llega al 29% de la zona económica exclusiva (ZEE), según datos del Atlas de Protección Marina.

Leer Más...

Diez motivos para participar en WTM London 2017

Aproximadamente 3 mil millones de libras es el valor de los negocios del sector de viajes y turismo que se...

 Leer Más...

Los tres malos hábitos que están haciendo que su estrés laboral empeore

Este trastorno afecta por igual a trabajadores y directivos, ya que todos manejan sus grados de responsabilidad. Mire si tiene estos comportamientos y aprenda a manejarlos.

NUEVO!!!!

Volver