Pullmantur se enfoca en España y Latinoamérica

La empresa española Pullmantur Cruceros tiene el ojo puesto en España y Latinoamérica, después de anunciar que en 2017 creció al 100% en el número de pasajeros que usaron su servicio.

Leer Más...

App SkyTeam ahora con información de aeropuertos...

La app SkyTeam de alianza global de aerolíneas está introduciendo mapas digitales con información de aeropuertos con el objetivo de ser de ayuda a la hora de que el pasajero se mueva por ellos.

Leer Más

Aerolíneas Argentinas eliminará la clase business de los...

Con el cambio, los aviones de la empresa tendrán entre 16 y 19 asientos más. Aerolíneas Argentinas eliminará por completo los asientos Business en sus vuelos de cabotaje y también para...

Leer Más

El IAIM se encuentra en trámite de licitación

Luis López.- Desde el año 2000 se inició la construcción del Hotel Aeropuerto, hasta ahora han sido tres contratistas las que han intervenido la obra, pero por déficit de presupuesto se han paralizado los trabajos; la última vez fue en el año 2015.

Se conoció que el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) estaba en proceso de licitación con las empresas que retomarían las obras del hotel. Ayer cuadrillas del IAIM limpiaban las adyacencias.

“No sabemos cuál será la calificación de estrellas que tendrá, lo cierto es que será compartido con un centro comercial y el pasajero podrá recorrerlo en un ambiente seguro y confortable”, comentó un empleado del IAIM.

Informó que a la estructura le faltan todos los servicios y de acuerdo a la empresa que gane la licitación se sabrá si su revestimiento será con losas, madera pulida o alfombra. “Hay muchos detalles que atender empezando por la acometida eléctrica. En pocas semanas se conocerá quien asumirá la obra”./yg 

Fuente: La Verdad de Vargas

Volver al boletín

Los expertos ven los drones como una amenaza terrorista...

En 2017 hubo un centenar de incidentes relacionados con drones, 40 de ellos clasificados como "serios"

Leer Más...

Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld Orlando presentará...

La diversión para los más pequeños de la casa regresa a Busch Gardens Tampa Bay con Sesame Street...

 Leer Más...

Marriott se alía con Hostmaker para ofrecer alquiler turístico con ‘experiencias’

Marriott ha establecido un acuerdo con la empresa de Londres Hostmaker, especializada en la gestión de propiedades, para adentrarse en el mundo del alquiler turístico.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver