Descubre novedades de FITUR 2018

La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2018, incorpora en esta edición importantes novedades, entre las que destacan: INDIA, como país socio FITUR, y FITUR Festivales.

Leer Más...

Estas son las 10 mejores aerolíneas para 2018

Ya sea la número uno o la número 10, estas empresas son las mejores, según los premios anuales Airline Excellence, para volar en 2018. 

Leer Más

¿Cómo las aerolíneas escogen quien obtiene un...

A pesar de que normalmente se beneficia a los pasajeros frecuentes, tienen otros métodos para escoger entre sus clientes. Según un...

Leer Más

El IAIM se encuentra en trámite de licitación

Luis López.- Desde el año 2000 se inició la construcción del Hotel Aeropuerto, hasta ahora han sido tres contratistas las que han intervenido la obra, pero por déficit de presupuesto se han paralizado los trabajos; la última vez fue en el año 2015.

Se conoció que el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) estaba en proceso de licitación con las empresas que retomarían las obras del hotel. Ayer cuadrillas del IAIM limpiaban las adyacencias.

“No sabemos cuál será la calificación de estrellas que tendrá, lo cierto es que será compartido con un centro comercial y el pasajero podrá recorrerlo en un ambiente seguro y confortable”, comentó un empleado del IAIM.

Informó que a la estructura le faltan todos los servicios y de acuerdo a la empresa que gane la licitación se sabrá si su revestimiento será con losas, madera pulida o alfombra. “Hay muchos detalles que atender empezando por la acometida eléctrica. En pocas semanas se conocerá quien asumirá la obra”./yg 

Fuente: La Verdad de Vargas

Volver al boletín

Sector turismo se une a la campaña Colombia Limpia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo destacó que la Campaña Colombia Limpia celebrará este 10 de noviembre su Día Nacional con la participación de 15 destinos turísticos del país.

Leer Más...

Inteligencia artificial no desplazará humanos...

Estas tecnologías pueden analizar grandes volúmenes de información en poco tiempo. El desarrollo de inteligencia artificial y otras herramientas tecnológicas no desplazará a los humanos...

 Leer Más...

Por qué llegar tarde o temprano dice más de tu personalidad de lo que quizás pensabas

Puede que creas que esa persona que siempre llega tarde a la oficina o a una cita es, simplemente, una maleducada. Pues bien, su problema tiene más que ver con la psicología que con sus modales. O al menos eso dice la ciencia.

NUEVO!!!!

Volver