Siete consejos para que cumplas tu propósito de viajar más en 2018

Te compartimos siete consejos de expertos que te permitirán viajar más y más barato en 2018. Así que anótalos bien en tu lista de propósitos u objetivos de Año Nuevo..

Leer Más...

Las amenazas de huelgas en Ryanair se expanden por Europa

La conflictividad laboral en Ryanair va en aumento, y diciembre puede ser un mes agitado si se cumplen las amenazas de huelga de los pilotos de diversas bases de la aerolínea.Los pilotos de los aeropuertos de Dublín (la segunda base más importante después de Londres-Stanstead)...

Leer Más

Portugal, consagrado como el Mejor Destino Turístico...

Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Leer Más

Los vuelos Caracas Curacao se mantuvieron ininterrumpidas hasta agosto de 2016 cuando fue realizado un reajuste de itinerarios por la aerolínea

Emen .- Avior Airlines informa que a partir del próximo viernes 19 de mayo de 2017 reanudará sus vuelos Caracas Curacao Caracas, en los que operará los miércoles, viernes y domingos en los siguientes horarios:

Caracas Curacao (vuelo 1202) Salida: 08:45am / Llegada: 09:35 am 

Curacao Caracas (vuelo 1203) Salida: 10:35am / Llegada: 11:25am

Curacao y Aruba fueron los primeros destinos internacionales que comenzaron a operar Avior Airlines, en diciembre del año 2000, desde entonces, los vuelos Caracas Curacao se mantuvieron ininterrumpidas hasta agosto de 2016 cuando fue realizado un reajuste de itinerarios por la aerolínea para atender las necesidades del mercado, de esta manera salió por unos meses la oferta de la empresa.

Con el reinicio de estas operaciones, la aerolínea refuerza la conectividad aérea de Venezuela con esta atractiva isla turística del Caribe, pues desde hace dos años, también vuela a Curacao desde Valencia.

Los boletos podrán adquirirse a través de la página web www.aviorair.com; el Centro de Contacto Telefónico 0501 AVIOR 00 (0501 28467 00) y en los 23 centros de servicio que tiene Avior Airlines en Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz y Barinas.

Fuente: El Mundo

Volver al boletín

¿Cómo será el teleférico para viajar dentro de...

Sistema de góndolas permitirá una vista aérea de varias atracciones icónicas. 

Leer Más...

Japón, el otro gran mercado asiático de cruceros

Oculto por el protagonismo ostentado por China, Japón es el otro gran mercado...

 Leer Más...

Cómo lidiar con problemas emocionales sin que el trabajo se vea afectado

Algunas situaciones dolorosas pueden hacer que las actividades cotidianas se vean alteradas y sea difícil para la persona continuar con su día a día.

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver