La asistencia médica es el principal motivo de uso de los seguros de viaje

La asistencia médica es el principal motivo por el que se utiliza el seguro de viaje, ya que ha sido necesitada por el 75 % de los clientes, o lo que es lo mismo por tres de cada cuatro, según los datos recogidos por Mapfre.

Leer Más...

Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Leer Más

Perú evalúa construir teleférico hasta Machu Picchu

Proyecto incluye multiplicar por ocho el área de visita alrededor de la ciudadela inca. Al igual que la fortaleza de Kuélap, en la región Amazonas, la ciudadela inca de Machu Picchu...

Leer Más

Los vuelos Caracas Curacao se mantuvieron ininterrumpidas hasta agosto de 2016 cuando fue realizado un reajuste de itinerarios por la aerolínea

Emen .- Avior Airlines informa que a partir del próximo viernes 19 de mayo de 2017 reanudará sus vuelos Caracas Curacao Caracas, en los que operará los miércoles, viernes y domingos en los siguientes horarios:

Caracas Curacao (vuelo 1202) Salida: 08:45am / Llegada: 09:35 am 

Curacao Caracas (vuelo 1203) Salida: 10:35am / Llegada: 11:25am

Curacao y Aruba fueron los primeros destinos internacionales que comenzaron a operar Avior Airlines, en diciembre del año 2000, desde entonces, los vuelos Caracas Curacao se mantuvieron ininterrumpidas hasta agosto de 2016 cuando fue realizado un reajuste de itinerarios por la aerolínea para atender las necesidades del mercado, de esta manera salió por unos meses la oferta de la empresa.

Con el reinicio de estas operaciones, la aerolínea refuerza la conectividad aérea de Venezuela con esta atractiva isla turística del Caribe, pues desde hace dos años, también vuela a Curacao desde Valencia.

Los boletos podrán adquirirse a través de la página web www.aviorair.com; el Centro de Contacto Telefónico 0501 AVIOR 00 (0501 28467 00) y en los 23 centros de servicio que tiene Avior Airlines en Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz y Barinas.

Fuente: El Mundo

Volver al boletín

Ocho hoteles estrenarán los colombianos este año...

Abrirán sus puertas a finales de 2017 y estarán ubicados en algunas de las principales ciudades del país.

Leer Más...

Más conectividad para más turismo en Mundo Maya

La conectividad área, terrestre y marítima es considerada como algo fundamental, con lo que es...

 Leer Más...

EE.UU busca estandarizar el espacio entre asientos de aviones tras quejas de usuarios

Quienes viajan frecuentemente por trabajo conocen esa sensación de estar "perdiendo el tiempo" mientras esperan su vuelo, su tren o su autobús; ese pensamiento de "podría estar adelantando trabajo" que finalmente les hace sacar el portátil e intentarlo, aunque no siempre puedan hacerlo cómodamente.

NUEVO!!!!

Volver