Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

@Marlenycdc. La empresa espera resolver la situación con 3 aviones Embraer, que tienen capacidad para 108 pasajeros

Las aerolíneas Laser y Avior embarcaron por lo menos a 70 pasajeros con destino a La Habana y Panamá luego de protestas en taquillas

Por LUIS LÓPEZ

La suspensión de la póliza de seguro de los aviones por deudas pendientes impide que 3 aviones Embraer –con capacidad para 108 pasajeros– de la empresa Conviasa pueda cumplir con las operaciones al exterior. Asimismo, el retiro del avión 747 que le alquilaba la empresa española Wamos, con capacidad para 500 pasajeros, agudiza desde el viernes el caos entre los pasajeros que se mantienen varados en hoteles y áreas del aeropuerto.

El día sábado fueron retomados los vuelos nacionales y ayer cumplieron con su itinerario a Las Piedras, Porlamar y Maracaibo. El Instituto de Aeronáutica Civil había suspendido las operaciones desde el viernes, tanto nacionales como internacionales.

“Estamos sacando cuatro aviones Embraer para que cumplan con los vuelos internacionales con destino a La Habana, Panamá y Argentina; el de Madrid, previsto para este domingo, está aún en revisión”, dijo un empleado de operaciones de la aerolínea.

Acotó que será mañana que las gestiones emanadas desde la Vicepresidencia de la República solucionen la suspensión de los vuelos y se retomen los itinerarios internacionales a través de Conviasa.

Ayer, luego de insistentes protestas de pasajeros con destino a La Habana, al menos 40 fueron embarcados en la aerolínea Laser. “Éramos 180 pasajeros. El vuelo salía a las 8:00 am y hubo quienes se fueron porque se les avisó que sería reprogramado. Nosotros nos quedamos y hasta las 2:00 pm fue que nos avisaron que habían habilitado ese vuelo”, dijo un pasajero que no quiso ser identificado.

Asimismo, 15 pasajeros con destino a Panamá lograron embarcarse en un vuelo de Avior. “Mantuvimos la protesta hasta que buscaran solución”, señaló Carlos García. Otros 3, con destino a Argentina, rechazaron regresar a un hotel. “Hemos dormido en el pasillo y nos hemos turnado. No podemos quejarnos del hotel, pero para evitar arriar maletas optamos por quedarnos en el aeropuerto”, indicó una joven zuliana que solicitó no ser identificada.

Agregó que sentía pena y rechazo por la situación que viven los 500 pasajeros con destino a Argentina varados en el aeropuerto, y que muchos criticaban el caos que existe en el país y el mal servicio que presta Conviasa. “Voy de vacaciones; he pasado días amargos en este terminal antes de llegar a mi destino”, añadió.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver