La Dirección Comercial de Aerolíneas Estelar Latinoamérica se reunió con asesores de viajes de agencias de viajes, sus principales aliados comerciales del sector turismo de Caracas, con el objetivo de analizar las notables mejoras en el servicio ofrecido, en esta nueva etapa, por la nueva administración, que ha fijado su meta en “la seguridad, calidad y confort a pasajeros y usuarios, que permitan contribuir con la integración y desarrollo socioeconómico del país”. 

Jesús Morales, Director Comercial, indicó que la finalidad del work shop con los “materializadores de sueños”, radica en “establecer estrategias para realizar convenios corporativos, y así optimizar los vuelos nacionales e internacionales, ofrecer información sobre la fase de expansión de sus operaciones en rutas y nuevos destinos, además de apoyar en los objetivos de negocios/ventas del área comercial”.

Internacionalmente, la ruta Caracas-Santiago de Chile-Caracas, en convenio con Latin American Wings LAW, dos veces por semana, ha sido exitosa; y, a partir del 19 de junio se inicia la conexión con Panamá desde Caracas y Maracaibo. En rutas nacionales, el vuelo de Santo Domingo (Táchira) a Maiquetía, tiene conexión inmediata con el de Maiquetía a Porlamar. Los vuelos de Maiquetía a Maracaibo y Cumaná mantienen sus excelentes horarios.

Estelar se encuentra en proceso de renovación de flota. Próximamente anunciarán la implementación de las nuevas rutas que se encuentran en estudio.

Boris Serrano, Vicepresidente Ejecutivo, expresó que Estelar ofrece un servicio de transporte seguro, basado en el trabajo en equipo y ajustado a los más altos estándares en gestión de seguridad aérea.

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver