Emergencia en el Caribe y Florida ante el paso en los próximos días de Irma convertido en huracán de

Con un tamaño similar al de Francia y de categoría máxima, de 5, Irma es "extremadamente peligroso".

Leer Más...

Obstáculos impiden el desarrollo de aerolíneas ‘low cost’...

El modelo low cost que ingresó este año a la industria aérea peruana está permitiendo al viajero transportarse por avión por primera vez (por los precios más accesibles) o movilizarse más a un mejor costo.

Leer Más

Amadeus nombra nueva jefa para negocio de aerolíneas...

Amadeus designó a Elena Avila para liderar su unidad de negocios de aerolíneas en las Américas, una posición creada para “ayudar a las compañías aéreas a alcanzar el éxito” además de...

Leer Más

La Dirección Comercial de Aerolíneas Estelar Latinoamérica se reunió con asesores de viajes de agencias de viajes, sus principales aliados comerciales del sector turismo de Caracas, con el objetivo de analizar las notables mejoras en el servicio ofrecido, en esta nueva etapa, por la nueva administración, que ha fijado su meta en “la seguridad, calidad y confort a pasajeros y usuarios, que permitan contribuir con la integración y desarrollo socioeconómico del país”. 

Jesús Morales, Director Comercial, indicó que la finalidad del work shop con los “materializadores de sueños”, radica en “establecer estrategias para realizar convenios corporativos, y así optimizar los vuelos nacionales e internacionales, ofrecer información sobre la fase de expansión de sus operaciones en rutas y nuevos destinos, además de apoyar en los objetivos de negocios/ventas del área comercial”.

Internacionalmente, la ruta Caracas-Santiago de Chile-Caracas, en convenio con Latin American Wings LAW, dos veces por semana, ha sido exitosa; y, a partir del 19 de junio se inicia la conexión con Panamá desde Caracas y Maracaibo. En rutas nacionales, el vuelo de Santo Domingo (Táchira) a Maiquetía, tiene conexión inmediata con el de Maiquetía a Porlamar. Los vuelos de Maiquetía a Maracaibo y Cumaná mantienen sus excelentes horarios.

Estelar se encuentra en proceso de renovación de flota. Próximamente anunciarán la implementación de las nuevas rutas que se encuentran en estudio.

Boris Serrano, Vicepresidente Ejecutivo, expresó que Estelar ofrece un servicio de transporte seguro, basado en el trabajo en equipo y ajustado a los más altos estándares en gestión de seguridad aérea.

Volver al boletín

Chile es el país con el mayor porcentaje de sus...

La cifra llega al 29% de la zona económica exclusiva (ZEE), según datos del Atlas de Protección Marina.

Leer Más...

Diez motivos para participar en WTM London 2017

Aproximadamente 3 mil millones de libras es el valor de los negocios del sector de viajes y turismo que se...

 Leer Más...

Los tres malos hábitos que están haciendo que su estrés laboral empeore

Este trastorno afecta por igual a trabajadores y directivos, ya que todos manejan sus grados de responsabilidad. Mire si tiene estos comportamientos y aprenda a manejarlos.

NUEVO!!!!

Volver