Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

La Dirección Comercial de Aerolíneas Estelar Latinoamérica se reunió con asesores de viajes de agencias de viajes, sus principales aliados comerciales del sector turismo de Caracas, con el objetivo de analizar las notables mejoras en el servicio ofrecido, en esta nueva etapa, por la nueva administración, que ha fijado su meta en “la seguridad, calidad y confort a pasajeros y usuarios, que permitan contribuir con la integración y desarrollo socioeconómico del país”. 

Jesús Morales, Director Comercial, indicó que la finalidad del work shop con los “materializadores de sueños”, radica en “establecer estrategias para realizar convenios corporativos, y así optimizar los vuelos nacionales e internacionales, ofrecer información sobre la fase de expansión de sus operaciones en rutas y nuevos destinos, además de apoyar en los objetivos de negocios/ventas del área comercial”.

Internacionalmente, la ruta Caracas-Santiago de Chile-Caracas, en convenio con Latin American Wings LAW, dos veces por semana, ha sido exitosa; y, a partir del 19 de junio se inicia la conexión con Panamá desde Caracas y Maracaibo. En rutas nacionales, el vuelo de Santo Domingo (Táchira) a Maiquetía, tiene conexión inmediata con el de Maiquetía a Porlamar. Los vuelos de Maiquetía a Maracaibo y Cumaná mantienen sus excelentes horarios.

Estelar se encuentra en proceso de renovación de flota. Próximamente anunciarán la implementación de las nuevas rutas que se encuentran en estudio.

Boris Serrano, Vicepresidente Ejecutivo, expresó que Estelar ofrece un servicio de transporte seguro, basado en el trabajo en equipo y ajustado a los más altos estándares en gestión de seguridad aérea.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver