Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

El Día Internacional del Ave se celebra cada 9 de mayo por iniciativa de BirdLife international e introducida en Venezuela por la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela a partir del año 2006 como efeméride central del Programa Las Aves entran en las Escuelas con lo cual se garantiza el carácter permanente de este programa de educación ambiental.

Para facilitar la labor de los docentes, esta celebración se puede realizar durante todo el mes de Mayo, en el cual se conmemora nuestra ave nacional, el Turpial el día 23.

También se celebra en el mundo durante el mes de Mayo el DIA DEL AVE MIGRATORIA en una fecha movible que el presente año 2017 cae el día 10 de Mayo, pero también se pueden realizar actividades en cualquier momento del año cuando la migración regional alcanza su punto culminante. El lema adoptado en esta oportunidad es “Su Futuro es nuestro futuro” realmente inspirador.

Este año una vez más Audubon de Venezuela invita a todos los docentes y escuelas del país, a celebrar con sus alumnos el Día del Ave durante todo el mes de Mayo y a servirse para ello de las herramientas educativas que aparecen en nuestra página web www.audubonvenezuela.org y muy especialmente a enseñar a conocer, a amar y proteger nuestra aves silvestre con la aplicación DESCUBRE LAS AVES DE VENEZUELA que pueden descargar en la misma página en cualquier computadora, Tablet y hasta teléfonos inteligentes.

La semilla que se plante en la conciencia de los más jóvenes será la mejor forma de conservar el invaluable patrimonio natural de Venezuela.

Porque como dijo Mark Cocker, autor del libro Birds and People: El futuro de las aves es el futuro del planeta y el futuro del planeta es el futuro de la humanidad.

Fuente: Unión Radio

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver