Descubre novedades de FITUR 2018

La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2018, incorpora en esta edición importantes novedades, entre las que destacan: INDIA, como país socio FITUR, y FITUR Festivales.

Leer Más...

Estas son las 10 mejores aerolíneas para 2018

Ya sea la número uno o la número 10, estas empresas son las mejores, según los premios anuales Airline Excellence, para volar en 2018. 

Leer Más

¿Cómo las aerolíneas escogen quien obtiene un...

A pesar de que normalmente se beneficia a los pasajeros frecuentes, tienen otros métodos para escoger entre sus clientes. Según un...

Leer Más

El Día Internacional del Ave se celebra cada 9 de mayo por iniciativa de BirdLife international e introducida en Venezuela por la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela a partir del año 2006 como efeméride central del Programa Las Aves entran en las Escuelas con lo cual se garantiza el carácter permanente de este programa de educación ambiental.

Para facilitar la labor de los docentes, esta celebración se puede realizar durante todo el mes de Mayo, en el cual se conmemora nuestra ave nacional, el Turpial el día 23.

También se celebra en el mundo durante el mes de Mayo el DIA DEL AVE MIGRATORIA en una fecha movible que el presente año 2017 cae el día 10 de Mayo, pero también se pueden realizar actividades en cualquier momento del año cuando la migración regional alcanza su punto culminante. El lema adoptado en esta oportunidad es “Su Futuro es nuestro futuro” realmente inspirador.

Este año una vez más Audubon de Venezuela invita a todos los docentes y escuelas del país, a celebrar con sus alumnos el Día del Ave durante todo el mes de Mayo y a servirse para ello de las herramientas educativas que aparecen en nuestra página web www.audubonvenezuela.org y muy especialmente a enseñar a conocer, a amar y proteger nuestra aves silvestre con la aplicación DESCUBRE LAS AVES DE VENEZUELA que pueden descargar en la misma página en cualquier computadora, Tablet y hasta teléfonos inteligentes.

La semilla que se plante en la conciencia de los más jóvenes será la mejor forma de conservar el invaluable patrimonio natural de Venezuela.

Porque como dijo Mark Cocker, autor del libro Birds and People: El futuro de las aves es el futuro del planeta y el futuro del planeta es el futuro de la humanidad.

Fuente: Unión Radio

Volver al boletín

Sector turismo se une a la campaña Colombia Limpia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo destacó que la Campaña Colombia Limpia celebrará este 10 de noviembre su Día Nacional con la participación de 15 destinos turísticos del país.

Leer Más...

Inteligencia artificial no desplazará humanos...

Estas tecnologías pueden analizar grandes volúmenes de información en poco tiempo. El desarrollo de inteligencia artificial y otras herramientas tecnológicas no desplazará a los humanos...

 Leer Más...

Por qué llegar tarde o temprano dice más de tu personalidad de lo que quizás pensabas

Puede que creas que esa persona que siempre llega tarde a la oficina o a una cita es, simplemente, una maleducada. Pues bien, su problema tiene más que ver con la psicología que con sus modales. O al menos eso dice la ciencia.

NUEVO!!!!

Volver