La asistencia médica es el principal motivo de uso de los seguros de viaje

La asistencia médica es el principal motivo por el que se utiliza el seguro de viaje, ya que ha sido necesitada por el 75 % de los clientes, o lo que es lo mismo por tres de cada cuatro, según los datos recogidos por Mapfre.

Leer Más...

Hyatt anuncia planes para nuevo hotel en Chile

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con Talbot Hotels para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Leer Más

Perú evalúa construir teleférico hasta Machu Picchu

Proyecto incluye multiplicar por ocho el área de visita alrededor de la ciudadela inca. Al igual que la fortaleza de Kuélap, en la región Amazonas, la ciudadela inca de Machu Picchu...

Leer Más

El Día Internacional del Ave se celebra cada 9 de mayo por iniciativa de BirdLife international e introducida en Venezuela por la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela a partir del año 2006 como efeméride central del Programa Las Aves entran en las Escuelas con lo cual se garantiza el carácter permanente de este programa de educación ambiental.

Para facilitar la labor de los docentes, esta celebración se puede realizar durante todo el mes de Mayo, en el cual se conmemora nuestra ave nacional, el Turpial el día 23.

También se celebra en el mundo durante el mes de Mayo el DIA DEL AVE MIGRATORIA en una fecha movible que el presente año 2017 cae el día 10 de Mayo, pero también se pueden realizar actividades en cualquier momento del año cuando la migración regional alcanza su punto culminante. El lema adoptado en esta oportunidad es “Su Futuro es nuestro futuro” realmente inspirador.

Este año una vez más Audubon de Venezuela invita a todos los docentes y escuelas del país, a celebrar con sus alumnos el Día del Ave durante todo el mes de Mayo y a servirse para ello de las herramientas educativas que aparecen en nuestra página web www.audubonvenezuela.org y muy especialmente a enseñar a conocer, a amar y proteger nuestra aves silvestre con la aplicación DESCUBRE LAS AVES DE VENEZUELA que pueden descargar en la misma página en cualquier computadora, Tablet y hasta teléfonos inteligentes.

La semilla que se plante en la conciencia de los más jóvenes será la mejor forma de conservar el invaluable patrimonio natural de Venezuela.

Porque como dijo Mark Cocker, autor del libro Birds and People: El futuro de las aves es el futuro del planeta y el futuro del planeta es el futuro de la humanidad.

Fuente: Unión Radio

Volver al boletín

Ocho hoteles estrenarán los colombianos este año...

Abrirán sus puertas a finales de 2017 y estarán ubicados en algunas de las principales ciudades del país.

Leer Más...

Más conectividad para más turismo en Mundo Maya

La conectividad área, terrestre y marítima es considerada como algo fundamental, con lo que es...

 Leer Más...

EE.UU busca estandarizar el espacio entre asientos de aviones tras quejas de usuarios

Quienes viajan frecuentemente por trabajo conocen esa sensación de estar "perdiendo el tiempo" mientras esperan su vuelo, su tren o su autobús; ese pensamiento de "podría estar adelantando trabajo" que finalmente les hace sacar el portátil e intentarlo, aunque no siempre puedan hacerlo cómodamente.

NUEVO!!!!

Volver