La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de confirmar que todo está listo para el inicio del Texas Renaissance Festival (Festival de Renacimiento de Texas), el evento temático que recrea la vida y la diversión del siglo XVI en Europa. El Texas Renaissance Festival está entre los festivales más reconocidos en los EE.UU. Este año, el festival está celebrando su 40 Aniversario con decenas de artistas participantes, muchos juegos, competencias, una gran feria de comida y artículos de todo tipo, alusivos al Renacimiento en Inglaterra, Alemania y otros países de Europa.

Todos los fines de semana, del 11 de octubre al 30 de noviembre, tienes la oportunidad de disfrutar la atmósfera del Renacimiento, echar un vistazo a la vida cotidiana y el entretenimiento de la época y ser uno de miles de entusiastas, quienes participan en distintas actividades, incluyendo concursos y la gran fiesta de disfraces, llamada King Midas Masquerade Ball, que se llevará a cabo todos los sábados en la noche. Es una actividad especial este año para conmemorar el 40 Aniversario del evento.

El festival tiene lugar en el campamento de 55 acres en Todd Mission, a una hora en automóvil desde el centro de Houston, hacia el noroeste. Las entradas generales cuestan 27 dólares para adultos y 13 dólares para los niños.

Los voceros de GHCVB precisaron que este evento ha sido muy popular en Texas, desde sus inicios en 1974, debido a la gran interactividad que marcan todas las actividades. Tanto los adultos como los niños tienen infinitas posibilidades de diversión.

Varios hoteles en el área tienen paquetes especiales para los asistentes del festival. Uno de los paquetes más atractivos es el de La Torretta Lake Resort & Spa (600 La Torretta Boulevard, Montgomery, Texas), que está a tan sólo 30 minutos de la sede del festival, en las orillas del hermoso lago Conroe. Este resort, perfecto para relajarse y disfrutar la naturaleza, ofrece tanto habitaciones tipo suites en la torre principal, como varias cabañas y villas con una espectacular vista al campo del golf. Un gran parque acuático es el lugar preferido por los niños.

Los paquetes para los que desean visitar Texas Renaissance Festival comienzan en 199 dólares por habitación e incluyen dos entradas el festival.

Para conocer todo lo que te espera en el festival, visita www.texrenfest.com. Para conocer La Torretta, explora www.latorrettalakeresort.com.

Para detalles sobre Houston y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes, incluyendo alojamiento, atracciones, restaurantes y todas las facilidades para reuniones y convenciones, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.

Fotos: Cortesía de GHCVB y La Torretta Lake Resort & Spa

Volver al boletín

Share

@BoletinViajes

NUEVO!!!!

Go to top