El diario brasileño Lancenet.com ha desvelado hasta qué punto algunas de las selecciones que participarán en el Mundial, quieren asegurar un entorno perfecto para sus jugadores.

La selección portuguesa está particularmente interesada en proteger a su estrella Cristiano Ronaldo. Para ello, han exigido que les acompañen un total de seis guardaespaldas (para un total de 23 jugadores), de los cuales, cuatro de ellos se encargarían solo de la seguridad del delantero del Real Madrid.

El comité técnico portugués pidió que cada habitación tenga un videojuego exclusivo. El combinado luso será alojado en The Palms Hotel en Campinas.

La selección francesa dirigida por Didier Deschamps, ha pedido que de su hotel de concentración (hotel JP, en Ribeirão Preto, situado a 32 kilómetros de sao Paulo) se retiren todas las pastillas de jabón, siendo éstas reemplazadas por jabón líquido, con la finalidad de evitar resbalones.

Los ecuatorianos, por su parte, han pedido tener durante todos los días del torneo cestas de plátanos típicos de su país. También han exigido que se cree una sala de videojuegos.

El comité técnico también pidió que se realizase un asado para recibir a los integrantes de la selección.

La selección japonesa quiere que todos y cada uno de sus jugadores tenga instalado un jacuzzi en la habitación.

Colombia, encuadrada en el Grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, ha pedido 15 jugadores juveniles de Sao Paulo para unirse a sus sesiones de entrenamiento, con el fin de poder tener una competencia sana.

La Uruguay de Tabárez ha solicitado tener un aparato de aire acondicionado silencioso en cada habitación. Asimismo han solicitado también la construcción de grandes muros de protección en su lugar de entrenamiento.

Otro de los países que se han unido a las peticiones es Honduras. El combinado centro americano ha solicitado la recepción de seis canales en lengua castellana (dos de ellos mínimo tienen que ser de Honduras), internet de alta velocidad y periódicos de todo el mundo entregado a la puerta de la habitación.

Argelia también ha pedido que en todas las habitaciones de los jugadores y cuerpo técnico haya al menos un ejemplar del Corán.

Australia no pide más que tener, al menos, dos máquinas de café próximas a las habitaciones y Chile (que se alojará en Belo Horizonte) pide camas nuevas, televisiones de pantalla plana y tener la posibilidad de instalar dos oficinas administrativas. Las nuevas oficinas serán reutilizadas por el Cruzeiro después de la Copa del Mundo y albergarán a los miembros de la junta asesora y la prensa chilena.

La Torre Resort, Porto Seguro, que recibirá a Suiza, tiene dos requisitos: Internet de alta velocidad y canales suizos en todas las habitaciones. También se pidió la creación de una sala para la prensa que servirá de telón de fondo para las entrevistas exclusivas con los jugadores después del entrenamiento.

Fuente: Lainformacion

Share

@BoletinViajes

NUEVO!!!!

Go to top