Volaris Costa Rica inició sus vuelos directos hacia Lima, Perú, conectando por primera vez a Costa Rica y Centroamérica con la nación andina.
Lima se suma a las seis rutas directas que actualmente opera la aerolínea desde San José hacia El Salvador, Guatemala, Ciudad de México, Cancún y los Estados Unidos. Y este mismo mes inaugurará su ruta a Bogotá.
Con las dos nuevas rutas, Volaris incrementará su flujo de pasajeros que, desde su inicio de operaciones en 2016, ha superado los dos millones de personas.
Ronny Rodríguez, director general de Volaris Centroamérica, comentó que “En Volaris estamos definiendo la nueva forma de viajar a bajo costo, pues los viajeros gastan menos en su vuelo y mucho más en todo lo que ofrece Costa Rica. Tanto en este país como en el Perú, capitalizaremos el ‘turismo de revancha’, el de quienes desean recuperar el tiempo perdido por la pandemia, así como el ‘workstation’, con el cual los turistas visitan un destino por más tiempo mientras trabajan a distancia”.
Por su parte, William Rodríguez López, ministro rector de Turismo, señaló que “La llegada de Volaris Costa Rica a Lima, Perú representa una oportunidad para incrementar el mercado turístico en ambos sentidos a uno de los destinos de mayor volumen de Suramérica. Estamos seguros de que ayudará a fortalecer tanto los viajes de peruanos hacia Costa Rica como de la de costarricenses hacia esas tierras incas”.
Los interesados pueden adquirir sus boletos desde $99 dólares, incluyendo impuestos, por cada segmento de vuelo.
San José-Lima
Martes, viernes y domingo
Saliendo de San José a las 14:20 hrs., llegando a Lima a las 19:00 hrs.
Saliendo de Lima a las 20:00 hrs., llegando a San José a las 22:45 hrs.
Patricio P Dominguez says:
Mi nuevo aurolines les mando un saludo Amis pilotos cuidance