Star Alliance inaugura nueva sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, ha inaugurado su segunda sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Esta nueva sala VIP estará disponible para los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva, así como para los clientes con estatus Star Alliance Gold en los vuelos de las aerolíneas miembro que salgan de las puertas 10 a 38 de la Terminal 1.


La sala VIP también estará abierta para los socios elegibles del United Club y Air Canada Maple Leaf Club. Esta nueva sala está ubicada en la zona de operaciones después de los controles de inmigración y seguridad en la parte más nueva de la terminal.

Con una capacidad para más de 300 invitados en aproximadamente 1.300 metros cuadrados, esta sala VIP ha sido diseñada por la reconocida firma de arquitectura Gensler, responsable del diseño de la galardonada sala VIP del aeropuerto de Star Alliance en Los Ángeles en 2013.

La sala VIP ofrece excelentes vistas a la pista y cuenta con abundante luz natural gracias a su fachada de vidrio. El diseño combina las preferencias de los viajeros actuales con la esencia local del destino, capturando el encanto francés por excelencia. Está decorada con cautivadoras fotografías en blanco y negro de la Torre Eiffel y piezas meticulosamente seleccionadas por artistas franceses, que incluyen molduras en las paredes y arcos.

El salón cuenta con un impresionante bar de bienvenida, un bar de vinos inmersivo con los vinos del sur de Francia del maestro enólogo Gerard Bertrand, un salón de té con una selección de tés de todo el mundo, cabinas de trabajo privadas y rincones aislados para los viajeros de negocios, así como un amplio patio al aire libre y suites equipadas con duchas.

Con esta nueva sala VIP, Star Alliance eleva la experiencia de las salas VIP del aeropuerto a un nivel superior. La alianza cuenta ahora con siete salas VIP en todo el mundo, brindando una experiencia multisensorial a los huéspedes que parten desde la deslumbrante ciudad de París.

Volver al boletín