Anato 2024, contará con la presencia del magnífico templo subterráneo: ¡Catedral de Sal de Zipaquirá!

La Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal de Zipaquirá, estará presente en la Vitrina turística de Anato 2024, evento que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias.


El evento más importante para el sector turístico en el país, tendrá la presencia del Segundo lugar de culto más impresionante del planeta, Catedral de Sal de Zipaquirá́, el cual, contará con un espacio en el pabellón 14 – stand 704. Un ambiente en el que el Departamento de Cundinamarca reunirá a empresarios, agencias de viaje, operadores y más, para así, dar a conocer a Zipaquirá como un destino turístico de talla internacional.

Cundinamarca mostrará sus destinos ecoturísticos enfocados en el turismo rural, es por ello, que el Parque de la Sal, se convirtió en una de las alternativas en las que los turistas vivirán momentos de aventura con el muro de escalar más alto de Colombia a cielo abierto, así mismo, en el bosque de salinas obtendrán las mejores vistas de Zipaquirá.

“Somos la Primera Maravilla de Colombia, por eso seguiremos participando en estos espacios que nos permiten promocionar a Catedral de Sal como uno de los mejores destinos turísticos del país, por supuesto la invitación a todo el mundo es a que nos visiten, que conozcan Zipaquirá, y sean testigos de toda una oferta que los enamorará dentro de este territorio” expresó Yenny Páez Sabogal, gerente de Catedral de Sal.

Catedral de Sal de Zipaquirá resaltará en esta vitrina con la presencia de más de 20 países, siendo Puerto Rico, el país invitado de honor para la versión 43, por esta razón se prevé que más de 30.000 profesionales de turismo estén presentes en este evento de lema: ‘Colombia Abierta al Mundo’.

Es así, como este templo subterráneo a 180 metros bajo tierra se alista con toda una programación para la Semana Santa 2024, teniendo todos los recursos disponibles para recibir a los más de 40 mil turistas que viven la Semana Mayor en Catedral de Sal.

Volver al boletín