Siempre se ha hablado de los especiales atardeceres desde la bahía de Juan Griego, sin embargo, los turistas nacionales y extranjeros tienen hoy otra referencia para presenciar y extasiarse con los ocasos desde la ensenada de La Guardia.
Esa ciudad pasó a ser reconocida por sus espectaculares atardeceres y tener una de las ensenadas más grandes de Latinoamérica.
Algunos empresarios privados de esta zona del país, se han decidido a colocar su confianza y capitales para desarrollar proyectos de alojamientos, para que los visitantes puedan tener el contacto visual con los atardeceres.
Los operadores y prestadores de servicios turísticos incluyen en sus catálogos, la oportunidad de disfrutar de esos encantadores atardeceres.
Hoy en día, en La Guardia cuentan con la Posada Chara, la cual ofrece alojamiento para hasta 42 personas, con diferentes tipos de habitaciones y precios.
Se incluye desayuno, uso de playas, piscina, wifi, servicios de restaurante y la posibilidad de organizar paseos marinos.
Lo más atractivo para los huéspedes nacionales y extranjeros, es que con solamente abrir el portón trasero, se encuentran con la atractiva ensenada en la cual pueden disfrutar de un sabroso chapuzón y hasta paseos marinos, previamente organizados.
Durante el ocaso desde esa ensenada, puede observarse el contraste con el monumento natural Las Tetas de María Guevara, las cuales se enmarcan con la puesta del sol y ofrecen un paisaje hermoso.
En Instagram los contactan a través de la cuenta Posada Charave.
@dexcyguedez