Propiedades hoteleras costarricenses apuestan a gastronomía kilómetro cero

Como parte de su concepto de bienestar, las propiedades hoteleras de Enjoy Group, conceptualizaron la base de su menú gastronómico en el kilómetro cero, donde la apuesta por lo local y de temporada es prioridad.


El objetivo es brindar una experiencia gastronómica que conecte con los sabores locales en cada uno de los espacios, donde se podrá degustar platillos de autor elaborados con productos frescos. Estos ingredientes provienen, por ejemplo, de la pesca sostenible y responsable, o bien de agricultores locales que muestren sabores reales y autóctonos.

Que sea un viaje inolvidable es lo que se busca con cada destino.

Punta Islita Autograph Collection es el destino ubicado en una de las zonas azules del mundo, Nandayure Guanacaste, al brindar una experiencia completamente distinta y auténtica de Costa Rica, su especialidad es enfocarse en la pesca de temporada para elaborar platillos acordes a esto, explorando cada vez distintas opciones y combinaciones. Podrán encontrar la berenjena como uno de los ingredientes a destacar en los platillos.

El Mangroove Autograph Collection, ubicado en playa Panama, Golfo de Papagayo, permite en sus tres restaurantes disfrutar del kilómetro cero, pero con gastronomía internacional y producto local. Este se convierte en un centro gastronómico para poder disfrutar la diversidad que cada uno de ellos ofrece. Entre los platillos que resaltan este concepto, se encuentra el ceviche de erizo de mar.

Cada propiedad busca exaltar los sabores que tiene en sus cercanías, y aportar al huésped la mejor experiencia gastronómica posible durante su estadía, siempre manteniendo la sostenibilidad y frescura de cada platillo.

Volver al boletín