Priority Pass, la marca líder mundial de acceso a más de 1.500 salas VIP en los aeropuertos del mundo, propiedad de Collinson, se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con el Comité Paralímpico Colombiano (CPC) como patrocinador oficial de los 75 atletas que representarán a Colombia en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
A través de esta alianza, Priority Pass reafirma su compromiso con la inclusión y el apoyo a los deportistas paralímpicos, brindándoles acceso y atención especial en las salas VIP que harán parte del itinerario en su viaje rumbo a las justas deportivas que se llevarán a cabo en el mes de agosto en la ciudad luz.
Esta iniciativa busca mejorar significativamente la experiencia de viaje de los atletas, permitiéndoles descansar y prepararse adecuadamente en un ambiente cómodo y tranquilo antes de sus competencias, asegurando que lleguen en las mejores condiciones para rendir al máximo.
De acuerdo con Juan Diego Chamorro, vicepresidente de Mercadeo de Collinson para las Américas, es un gran honor tener esta alianza con el CPC, cuyo objetivo es brindar a los atletas una mejor experiencia de viaje y una atención preferencial en las Salas VIP de los aeropuertos. “En Priority Pass creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y estamos muy orgullosos de poder brindar las mejores condiciones posibles para que los deportistas alcancen su máximo potencial”.
A nivel mundial, Priority Pass ha enfocado su compromiso de responsabilidad social en el ámbito deportivo; cuyas acciones más destacadas han estado enfocadas no sólo al apoyo de atletas paralímpicos, también a la promoción de igualdad de género, deportistas en desarrollo, colaboraciones con ONG´s y asociaciones de deportistas profesionales.
“Estamos felices de firmar el convenio con Priority Pass con el fin de que todos nuestros Para atletas y toda la delegación colombiana que va a representar el país en los Juegos Paralímpicos 2024, durante un año cada uno de nuestros integrantes tenga acceso a 4 entradas a las Salas VIP” expresó Julio Cesar Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano (CPC).
“Estas salas VIP son especializadas en atender a personas con discapacidad y estamos seguros de que toda la delegación va a contar con una excelente atención”, reiteró Ávila.
Según una reciente investigación global de Priority Pass, más del 60% de los viajeros consideran que su experiencia en el aeropuerto afecta significativamente su capacidad para relajarse y recargar energías durante los viajes.
En el caso de Colombia, para el 33% de los viajeros el estrés comienza desde el momento mismo de la planeación del viaje, seguido por el 19% que afirma que una vez hacen sus reservas comienza la ansiedad y el 17% asegura que el estrés aumenta cuando ya van camino al aeropuerto. Por esta razón el objetivo de Priority Pass es precisamente mejorar la experiencia en los aeropuertos con sus Salas VIP, las cuales cuentan con diversos servicios premium que permite disfrutar de un momento agradable antes de abordar.
Los 75 atletas paralímpicos colombianos viajarán el próximo 11 de agosto rumbo a Paris para representar al país en diversas disciplinas; incluyendo Para atletismo, Para natación, Para ciclismo, Para Powerlifting, Boccia, Fútbol para ciegos, entre otras.
Priority Pass y el Comité Paralímpico Colombiano (CPC) les desean el mayor de los éxitos en sus competencias, confiando en que su dedicación, esfuerzo y talento serán una fuente de orgullo y motivación para todos los colombianos.