Este domingo 25 de agosto fue el último día del prestigioso evento de gastronomía, mixología y arte en el Unico 20°87° Hotel Riviera Maya. Summer Superbia, en su edición verano 2024, logró una vez más posicionarse como uno de los eventos más destacados a nivel mundial, reuniendo a chefs internacionales, mixólogos innovadores y afamados artesanos durante seis semanas vibrantes.
Este año, cinco renombrados chefs fueron los encargados de elevar la gastronomía del evento: Thierry Blouet, Paco Ruano, Joel Ornelas, Bernhard Guth y Mauricio Leal. Cada uno, con su singular estilo, conmemoró las tradiciones gastronómicas del Pacífico mexicano a través de sus creaciones culinarias. Sus platos no solo deleitaron a los asistentes sino que también reafirmaron la reputación del festival como un epicentro de excelencia culinaria.
En su última semana, Summer Superbia contó con la presencia de la influencer chilena Kel Calderón y la actriz y cantante peruana Raysa Ortiz, junto a su hermana Sirena Ortiz. A lo largo de sus ediciones, el evento ha recibido a numerosas celebridades y viajeros de toda América Latina, generando una creciente convocatoria entre el público latino.
Según Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, Unico 20°87° Hotel Riviera Maya ha capturado la atención del público no solo por su gastronomía, sino también por su evento Aura Wellness y la excelencia de los servicios que ofrece. Durante los últimos días del festival, los asistentes disfrutaron de actividades diarias lideradas por el chef Bernhard Guth, el mixólogo Jesús Gómez y el artista Jhonatan Medina, cerrando con broche de oro una edición más de este icónico evento.