Los empresarios siguen haciendo inversiones para consolidar el turismo deportivo en la Isla de Margarita, especialmente en la disciplina del pádel.
Luis Rolando, vicepresidente del grupo Sun Sol, la cadena hotelera más grande de Margarita, habló sobre el impacto que está causando este nuevo proyecto que acaban de inaugurar en el centro comercial Parque Costazul, como es el Sun Sol Pádel Club.
“Nos motivó hacer este proyecto porque las personas que visitan la isla de Margarita, no solamente vienen al destino por un hotel, vienen a buscar cosas diferentes, cosas nuevas y nosotros queremos brindarle a la isla la posibilidad de que realmente sea un destino atractivo y, hoy por hoy, el pádel es un deporte que está sumamente activo, un deporte que está de moda”, subrayó Rolando.
Insistió que se trata de un deporte que no solamente es deporte, sino que es un compartir social y para no quedarse atrás quisieron darle a la isla de Margarita el mejor pádel de Venezuela.
Aseguró, que obviamente las canchas de pádel, no solamente causan impacto a nivel turístico nacional, sino que también está causando impacto en el propio consumidor de la isla de Margarita.
“La isla de Margarita se merece infraestructuras así. Hay mucha gente haciendo proyectos diferentes. Por ejemplo, hay una gastronomía sumamente importante en la isla de Margarita, o sea, que es un destino que ya se ha convertido en destino gastronómico, hoy queremos que se convierta también en un destino deportivo, en un destino que sea saludable, que la gente venga a relajarse, a botar el estrés en nuestras canchas”, enfatizó.
Además, cuentan con canchas de pickleball, un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa y, pensando en el turismo gastronómico, dentro de las instalaciones cuentan con un restaurante que ofrece gastronomía diferenciada.
Abre desde las 6 de la mañana, igual que las canchas y hasta las 12 de la noche, brindando desayunos, almuerzos y cenas.
Fotos: Giam León
@dexcyguedez