Spirit Airlines está celebrando dos décadas de vuelo entre la República Dominicana y los Estados Unidos este noviembre con tarifas de aniversario por tiempo limitado y una promoción del programa de lealtad Free Spirit®. Spirit lanzó el servicio por primera vez en Santo Domingo (SDQ) en el 2004 y ha ampliado el servicio para incluir a Punta Cana (PUJ) y Santiago de los Caballeros (STI). En honor al hito de 20 años, la aerolínea está ofreciendo a sus Invitados vuelos de ida desde la República Dominicana a los EE. UU. desde $129 ida, incluyendo todos los impuestos y tarifas.
“Nuestros Invitados en La República Dominicana realmente han adoptado nuestro servicio de alto valor en las últimas dos décadas y nos entusiasma ofrecerles ahora una experiencia mejorada y nuevas opciones de viaje”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de la red en Spirit Airlines. “Servimos a más destinos dominicanos que cualquier otro país caribeño en nuestra red y estamos orgullosos de celebrar dos décadas conectando a familiares, amigos y visitantes a la República Dominicana”.
La aerolínea también está ofreciendo a los miembros de Free Spirit® 1,500 puntos de bonificación en vuelos de ida y vuelta y 750 puntos de bonificación en vuelos de ida hacia y desde Santiago (STI), Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ). Para ganar aún más puntos de bonificación, los Invitados pueden reservar las nuevas opciones de viaje premium de Spirit, Go Big y Go Comfy, y ganar el doble de puntos por tiempo limitado.**
Además, la Spirit Charitable Foundation conmemoró hoy el vigésimo aniversario de la aerolínea en La República Dominicana con una donación de $10,000 a Project Hope, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la salud materna e infantil en la República Dominicana capacitando a miles de trabajadores de salud locales y brindando apoyo médico directo en hospitales y clínicas.
Spirit también hace que sea más fácil y asequible para los viajeros disfrutar de unas vacaciones en la República Dominicana con Spirit Vacations, que permite a los Invitados combinar vuelos, autos de alquiler y hoteles, y ahorrar hasta un 30 por ciento en sus vacaciones al popular destino caribeño.
El importante aniversario ocurre tras la reciente transformación de la experiencia de los Invitados de Spirit, que introdujo nuevos beneficios como ningún cargo por cambio o cancelación en todas las opciones de viaje, un aumento del peso permitido en el equipaje registrado a 50 libras y cuatro nuevas opciones de viaje que van desde premium hasta económica.
- Go Big para obtener mayor comodidad con un Big Front Seat®, un equipaje registrado y uno de mano, registro y embarque prioritario, refrigerios y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas y acceso a Wi-Fi rápido.
- Go Comfy para elegir un asiento en el pasillo o en la ventana con un asiento central bloqueado garantizado, un equipaje registrado y uno de mano, embarque prioritario, un refrigerio y una bebida no alcohólica durante cada servicio.
- Go Savvy para obtener una selección de asiento estándar y la opción de un equipaje registrado o de mano.
- Go para mantenerlo simple con la mayor asequibilidad. La selección de asiento estándar, un equipaje registrado y otras opciones se pueden comprar por separado.