Del 25 al 28 de noviembre, Raúl Martínez, director de Latin American Canmakers, realizó una visita a Panamá con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio. Durante su estadía, se reunió con destacados representantes del sector turístico, quienes le ofrecieron un panorama atractivo sobre lo que el país puede ofrecer en términos de eventos internacionales.
Panamá destaca por su amplia oferta que incluye incentivos diversos y modernos recintos para la realización de conferencias y encuentros. Martínez pudo apreciar de primera mano el potencial del país como un destino clave en la región. Las instalaciones de alta calidad y la infraestructura accesible hacen de Panamá una opción valiosa para eventos de gran escala.
Uno de los puntos salientes de la visita de Martínez fue la discusión sobre la posibilidad de que Panamá sea la sede de la Conferencia Latinoamericana de Canmakers (LATAMCAN) en 2026. Esta candidatura pone al país en competencia con otros destinos de la región, subrayando su posicionamiento favorable en el ámbito de los eventos comerciales. Las conversaciones continúan, y las expectativas son altas para que Panamá reciba este importante evento en un futuro cercano.