NOBU Hotels Los Cabos es uno de los resorts más exclusivos de Cabo San Lucas. La exclusiva propiedad, ubicada al sur de la Península de Baja California, sigue acumulando premios por su altísima calidad en servicios, hospitalidad y gastronomía.
De estilo minimalista y lujo relajado, esta propiedad ha ido acumulando una serie de premios por parte de las entidades evaluadoras más reconocidas del mundo, principalmente en los ámbitos del servicio y la gastronomía, que son dos de sus valores diferenciadores. Por ello, no es una sorpresa que -antes de que concluyera el año- recibiera tres nuevos galardones.
El primero de los reconocimientos lo recibió de parte de la Guía Michelín, que le otorgó la “Llave Michelín”, una distinción que esta entidad entrega a hoteles y alojamientos de alta calidad, destacando en esta oportunidad de NOBU Hotel Los Cabos su “Excelencia en Hospitalidad y Servicio”.
“Estamos hablando de una distinción tremendamente valorada, puesto que viene de una institución tan reconocida como la Guía Michelín. Las llaves y estrellas Michelín son sinónimo de calidad, por lo que es un honor haber recibido una este año y así formar parte del exclusivo listado de poco más de 1.000 hoteles en el mundo que la tienen, lo que equivale a, aproximadamente, un 0,1% de ellos”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels, cadena detrás de este exclusivo resort.
“La excelencia en hospitalidad y servicio es una de las ofertas de valor más reconocidas de este hotel y, por ello, estamos muy contentos de que la guía haya destacado precisamente esos aspectos”, agregó el directivo.
Pero la Llave Michelín no fue el único reconocimiento que NOBU Hotel Los Cabos recibió antes de cerrar el año. En una nueva edición de los Culinary Awards Los Cabos 2024, uno de sus restaurantes –Aldea Steakhouse– obtuvo el premio al “Restaurante del Año y Wine Experience”; mientras el director culinario de la propiedad, Paolo Della Corte, logró el reconocimiento de “Chef Consolidado”, situando al resort en lo más alto de la gastronomía local.
“La experiencia culinaria del más alto nivel es otro de nuestros principales valores, por lo que estamos satisfechos de haber logrado nuevamente estos premios locales de gastronomía. Esto demuestra que seguimos otorgando el mejor servicio de alimentación del pacífico mexicano, lo que es un premio para cada uno y una de quienes trabajan en nuestras cocinas”, concluyó Reyes.