El director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Luis Abrego, sostuvo una reunión con Antonio Alexópulos y Enrique Fernández, administrador y gerente general del Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, respectivamente.
El encuentro tuvo como objetivo principal abordar el ordenamiento del transporte selectivo en las inmediaciones del aeropuerto, con el fin de mejorar el flujo vehicular y garantizar una llegada y salida más eficiente para los pasajeros, tanto nacionales como extranjeros.
Considerando que el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico recibe un promedio de 32 mil pasajeros al mes, la comodidad y satisfacción de los usuarios se erigen como factores clave para posicionar a Panamá como un destino turístico de primer nivel.
En este sentido, el director de la ATTT enfatizó la importancia de implementar las medidas necesarias para que los visitantes se lleven una experiencia inolvidable de nuestro país.
“Es fundamental que trabajemos de manera conjunta para brindar un servicio de transporte público de calidad. La imagen que proyectamos a nuestros visitantes en sus primeros y últimos momentos en Panamá es crucial para fortalecer nuestro sector turístico”, expresó Jorge Luis Abrego.
En este contexto, la ATTT hace un llamado a todos los transportistas que operan en el área a brindar un servicio profesional, no solo en las inmediaciones del aeropuerto, sino en todas las rutas que cubren.