LATAM retomará vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro en la temporada de invierno austral

LATAM Airlines Brasil anunció su ruta estacional entre Buenos Aires y Río de Janeiro regresará para la temporada de invierno austral, operando vuelos diarios desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto de 2024. Esta reactivación busca conectar nuevamente dos de los destinos más populares de Sudamérica, facilitando los viajes de turistas y pasajeros frecuentes.


El servicio será operado con aviones Airbus A320, con capacidad para 12 pasajeros en Premium Economy y 162 en Economy.

La aerolínea espera transportar alrededor de 19.500 pasajeros durante el periodo de operación de esta ruta, que ha sido especialmente programada para cubrir la demanda de la temporada alta.

Según Florencia Scardaccione, Gerente Comercial de LATAM en Argentina, “en marzo de 2024 fue la última vez que operamos vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires. Esta operación de temporada nos permite acercar uno de los destinos favoritos de los argentinos en Brasil, ampliando opciones para nuestros clientes”

Además del servicio entre Buenos Aires y Río de Janeiro, LATAM mantendrá su operación en varias rutas clave entre ambos países:

  • São Paulo/Guarulhos – Buenos Aires/Aeroparque: 35 vuelos semanales.
  • São Paulo/Guarulhos – Buenos Aires/Ezeiza: 5 vuelos semanales.
  • São Paulo/Guarulhos – Mendoza: 4 vuelos semanales.
  • São Paulo/Guarulhos – Bariloche: 7 vuelos semanales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *