Lady Gaga dejó una huella indeleble en su reciente participación en el festival Coachella, convirtiéndose en el foco de atención de los fanáticos. Su actuación estimuló una ola de entusiasmo que ha repercutido fuertemente en el mundo de la música y ha causado un gran revuelo en las redes sociales.
La expectación por el concierto gratuito de Lady Gaga, programado para el próximo 3 de mayo en la playa de Copacabana, ha crecido enormemente. Según información de Cocha, las búsquedas relacionadas al evento han aumentado un 250% en las semanas posteriores a las presentaciones en Coachella. Este fenómeno ha hecho que muchos fans, incluyendo aquellos de Chile, estén organizando viajes especiales para asistir al evento.
La repercusión del concierto ha transformado a mayo en el mes con más viajes comprados a Río de Janeiro en lo que va de este año.
Daiana Mediña, gerente de Brand & PR de COCHA de Brand, comentó: “Río ya era uno de los destinos más vendidos de 2025, pero el concierto de Lady Gaga en Copacabana aceleró todo”. La magnitud del interés es palpable, ya que las reservas están al alza, consolidando a Río como el lugar predilecto para los amantes de la música.