Wingo y Alpina se unen para beneficio de los viajeros. Como un ejemplo de unidad entre dos de las marcas más populares del país para generar valor emocional más allá de las fronteras.
En los vuelos que ofrezca Wingo, los usuarios podrán llevarse regalos como un yogur o un snack canino que buscan crear recuerdos memorables para quienes decidan volar y confiar en su servicio.
La propuesta, alineada a la tendencia creciente en la industria de crear experiencias de viaje más personalizadas, empáticas y humanas, es la conclusión de las dos marcas, y refleja una intención compartida, que es estar presente en momentos cotidianos que también pueden ser significativos, incluso en medio del trayecto.
Con esta unión, Alpina y Wingo muestran su compromiso con los clientes, para que los viajeros tengan trayectos más especiales.
A partir de enero del 2025, los pasajeros que en su cumpleaños estén viajando con Wingo, recibirán un Bon Yurt y una postal personalizada. Las mascotas que viajan en cabina recibirán un snack de Dog Yurt.
Esta iniciativa estará vigente hasta julio de 2025 en todos los vuelos de Wingo internacionales y nacionales.
Valentina Vieira, Vicepresidente de Mercadeo de Alpina, señaló que “En Alpina entendemos que la nutrición también es una forma de cuidar, conectar y estar presentes. Fieles a nuestro propósito, buscamos acompañar a las personas en cada momento, incluso en aquellos que suceden a miles de pies de altura. Buscando que cada experiencia, pueda convertirse en un recuerdo significativo”