Sandos Playacar fortalece el concepto gastronómico con la experiencia internacional de sus chefs ejecutivos

Sandos Hotels & Resorts se enorgullece en anunciar la incorporación de dos nuevos chefs al equipo culinario de Sandos Playacar: Nicola Gelli y Keshar Singh Negi. Ambos profesionales cuentan con una destacada trayectoria internacional y como chefs ejecutivos corporativos, y serán quienes eleven la propuesta gastronómica del resort a un nivel de clase internacional.


Uno de los primeros restaurantes en renovarse es el italiano “Il Piamonte”. Su cocina estará bajo la dirección del chef Nicola Gelli, quien llega a la cocina a renovar no sólo la oferta de la carta, sino a brindar toda su trayectoria en especializar al equipo en técnicas y conceptos que le den autenticidad a la experiencia y sabores únicos a cada uno de los platos.

Con más de 25 años de trayectoria internacional, el Sr. Gelli ha liderado cocinas de alto nivel en Europa, el Caribe y Asia, desempeñando funciones clave como Executive Chef en prestigiosos resorts como Vinpearl (Vietnam), Sandals (Saint Lucia) y Royalton (Jamaica). Formado en la tradición de la cocina mediterránea, Nicola ha sabido integrar técnicas de gastronomía asiática y caribeña, consolidándose como un chef innovador, orientado a la calidad y al liderazgo de equipos multiculturales.

Una de las últimas novedades de la compañía, es la transición del actual restaurante “Asiana” camino hacia un concepto original y exquisito, una apuesta acertada en sabores de Inda.

El nuevo concepto hindú, estará en manos del Chef Keshar Singh Negi, con una sólida trayectoria de más de 25 años de experiencia, lleva consigo valiosos aportes a la industria hotelera y restaurantes de prestigio tanto en India como en México. Su dominio se extiende a cocinas continental, china, BBQ, mexicana, italiana, tailandesa y de fusión. Ha ocupado cargos destacados como Chef de Partie en Paradisus Playa del Carmen, Specialty Chef en Palladium Costa Mujeres y Hard Rock Cancún, y Sous Chef en Hyatt Ziva Los Cabos y Dreams Sapphire Resort.

Con estas nuevas incorporaciones, Sandos Playacar refuerza su compromiso en elevar el concepto gastronómico dentro del resort a través de propuestas innovadoras, sabores auténticos y una visión internacional, en donde se pretende ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia sensorial, que combine creatividad, tradición y calidad en cada plato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *