Este mes de junio de 2025, Flying Blue celebra su 20º aniversario, una ocasión que destaca dos décadas de fidelidad y relaciones cercanas con sus miembros. Desde su creación en 2005, tras la fusión de los programas Fréquence Plus de Air France y Flying Dutchman de KLM, este programa ha crecido hasta convertirse en uno de los más reconocidos en el sector de la aviación.
Inicialmente diseñado para los clientes de Air France, KLM y Aircalin, Flying Blue se expandió rápidamente, incorporando a Tarom en 2010 y Transavia en 2013. En la actualidad, cuenta con casi 30 millones de miembros en todo el mundo y una red que incluye cerca de 40 aerolíneas. Esta amplia conectividad permite a los miembros ganar y gastar millas tanto al viajar como en su vida diaria, conectándose con más de 100 socios comerciales.
Los logros de Flying Blue no han pasado desapercibidos. Recientemente fue reconocido como el “mejor programa de recompensas de aerolíneas del mundo” por Point.me y como el “mejor programa elite en Europa y África” en los prestigiosos premios Freddie Awards. Estos reconocimientos reflejan su dedicación a ofrecer numerosos beneficios, un servicio de atención al cliente de alta calidad, y una experiencia fácil de usar para todos sus miembros.