Fundado en 1950, Club Med conmemora este aniversario con la campaña global “L’Esprit Libre”, que celebra la libertad, el estilo y la innovación en la experiencia de vacaciones.
La película combina imágenes de archivo con visiones contemporáneas; repasa la historia de la marca con una narrativa emocional, visual y el mensaje: “No inventamos palabras como detox digital o redes sociales, pero sí creamos los lugares donde vivirlas de verdad.” Un homenaje poético a la filosofía que ha convertido a Club Med en pionero y ejemplo de reinvención constante en el mundo de la hospitalidad.
Club Med y su concepto de todo incluido, evolucionó desde sus inicios, como campamento de tiendas en Mallorca, hasta convertirse en marca global con resorts en destinos de playa y nieve. La campaña de aniversario refleja esta trayectoria, combinando nostalgia con visión de futuro. La celebración también coincide con el 20 aniversario de la estrategia premium de Club Med, que redefine el lujo accesible y sostenible. Además, la compañía destaca el legado de “L’Esprit Libre”, que representa la desconexión y el disfrute del presente que caracterizan sus vacaciones.