Copa Airlines unifica su flota en Buenos Aires con Boeing 737 MAX9

Desde el 1 de agosto de 2025, la compañía operará sus cinco frecuencias diarias desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza exclusivamente con aeronaves Boeing 737 MAX9. Esta decisión estratégica tiene como objetivo principal garantizar la disponibilidad de su exclusiva Clase Ejecutiva Dreams en todos sus vuelos, elevando la experiencia de viaje para los pasajeros argentinos.


La incorporación de la flota completa de Boeing 737 MAX9 en la ruta Buenos Aires-Panamá responde al compromiso de Copa Airlines de ofrecer un servicio de excelencia y mayor competitividad en mercados clave. La Cabina Ejecutiva Dreams de los MAX9 se distingue por sus asientos-cama que se reclinan 180 grados, brindando una comodidad y confort inigualables para los viajeros, especialmente en vuelos de larga duración o conexiones. Esta mejora asegura que todos los pasajeros que elijan volar con Copa Airlines desde la capital del país puedan elegir este producto premium, diseñado para optimizar su descanso y productividad durante el vuelo.

expresó Silvina Maldonado, Gerente de Ventas de Copa Airlines, señaló que “La unificación de nuestra flota en Buenos Aires con el Boeing 737 MAX9, representa un salto cualitativo en la experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros argentinos. Más allá de la eficiencia operativa, esta decisión es una manifestación clara de nuestra visión de futuro: asegurar que cada vuelo desde Ezeiza sea sinónimo de máximo confort y una oportunidad para disfrutar de la Clase Ejecutiva Dreams, experimentando un nuevo estándar de descanso”.

Buenos Aires se suma así a un selecto grupo de ciudades estratégicas en el continente, como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington y Miami, en Estados Unidos, y Río de Janeiro y San Pablo en Brasil, que ya disfrutan de la excelencia de la Clase Dreams en sus operaciones con Copa Airlines. Esta inversión subraya la importancia del mercado argentino para la aerolínea y su visión de conectar a la región con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas® en Panamá.

El fortalecimiento de las operaciones en Buenos Aires se enmarca en un ambicioso plan de expansión y conectividad de Copa Airlines. El pasado miércoles 25 de junio, la aerolínea inauguró una nueva ruta directa a San Diego, Estados Unidos, consolidando su presencia en el mercado norteamericano y elevando a 17 el número de ciudades estadounidenses a las que vuela. Esta nueva conexión abre más puertas para el turismo y los negocios entre América Latina y la costa oeste de Estados Unidos.

Además, reafirma su compromiso con la conectividad regional en Argentina. A partir del 23 de septiembre, la compañía retomará la ruta con la provincia de Salta, restaurando una conexión que debió ser suspendida con la pandemia de 2020 y que da acceso a uno de los destinos turísticos más importantes del país. Un día después, el 24 de septiembre, la aerolínea dará inicio a una nueva ruta desde y hacia la provincia de Tucumán, ofreciendo a los viajeros el noreste argentino una conexión directa con el Hub de las Américas® y, desde allí, con toda la red de destinos de Copa Airlines.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *