Fedecámaras, (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), recientemente eligió a sus nuevas autoridades. La elección se llevó a cabo durante la 81ª Asamblea Anual de Fedecámaras, celebrada en el estado Carabobo.
La organización será presidida por Felipe Capozzolo, quien liderará junto a un destacado equipo conformado por Tiziana Polesel en la primera vicepresidencia, Rafael Trejo en la segunda vicepresidencia y Celso Fantinel en la tesorería.
En cuanto a los planes y objetivos de la nueva directiva, Capozzolo ha anunciado la implementación de un Plan Nacional de Inversión y Empleo, igualmente se conversó sobre la innovación tecnológica, con la presentación de “Fede”, una herramienta de inteligencia artificial para facilitar la interacción entre empresarios.
En su primer mensaje como presidente para el período 2025–2027, Capozzolo destacó:
“Es el momento de unirnos hoy más que nunca y buscar espacios de encuentro con todos los actores sociales, así como establecer canales de diálogo con el Gobierno nacional para resolver los problemas que aquejan a la empresa privada y a la sociedad. Es nuestra responsabilidad abonar en el trabajo para que se eleve el poder adquisitivo”.
Con estas palabras, se abre una nueva etapa de trabajo colaborativo que busca fortalecer al sector empresarial y promover mejoras concretas en la calidad de vida de los venezolanos.