Royal Caribbean, en su programación de cruceros que está desplegando para el 2022, ha adaptado algunas de sus salidas al viajero de habla hispana, para que se sienta a bordo como en casa.
El barco elegido para esta personalización de viajeros de habla hispana, será el Visión of the Seas, con múltiples itinerarios para el próximo verano y otoño, y como protagonista: el puerto de Barcelona.
Explorando el Mediterráneo… en español
El Mediterráneo, opción muy atractiva para los amantes de la historia, las playas y los pequeños pueblos costeros, por lo que Vision of the Seas navegará por sus aguas recorriendo sus costas, recalando en Córcega, Cerdeña y el pueblo pesquero de Portofino.
Asimismo, el lado oriental del Mare Notrum, contará con itinerarios para disfrutar de las islas griegas con atardeceres en Santorini, la vida nocturna de Mykonos y los hallazgos arqueológicos de Creta, y todo ello en español.
Adaptación al crucerista de habla hispana
Desde excursiones en tierra como la gastronomía y los espectáculos.
Las actuaciones con humoristas españoles en el teatro, los más exquisitos platos de la gastronomía española entrarán en el menú, además podrán visitar los lugares más representativos de Europa guiados por guías hispanohablantes.
Vision of the Seas tendrá algo que no tiene ningún otro barco de Royal Caribbean, está enfocado exclusivamente a viajeros de habla hispana.
El cliente podrá navegar sin echar de menos la paella de los domingos, la música ochentera que tanto enamora y el humor español con cómicos que ofrecerán los mejores monólogos en cubierta.
También se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable dirigida por chefs especializados en comida española.
Un sinfín de opciones hay para para los amantes de la comida asiática, italiana e incluso americana.
Con información de Cruceroadicto.com